Salta, 5 de Agosto de 2011

 

487/11

Expte. N° 14.110/10

VISTO:

            La Nota de referencia por la cual la Dra. Eleonora Erdmann solicita Licencia sin goce de haberes en el cargo de Profesor Titular con dedicación Exclusiva, a fin de asumir un cargo de mayor jerarquía, Directora de la Carrera de Ingeniería en Petróleo del Instituto Tecnológico Buenos Aires-ITBA, a partir del 1 de agosto de 2011, y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL H. CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
( en su XI sesión ordinaria del 3 de agosto de 2011)

R E S U E L V E

ARTICULO 1°.- Tener por otorgada licencia sin goce de haberes a la Dra. Eleonora ERDMANN, PROFESORA REGULAR en la categoría de TITULAR con dedicación EXCLUSIVA en la cátedra OPTATIVA I PETROQUIMICA de la carrera de Ingeniería Química de esta Facultad, a partir del 1º de agosto de 2011 y por el término de un año.

ARTICULO 2°.- Imputar la presente licencia sin goce de haberes en el Art. 15 - Inc. b)-Licencias Extraordinarias, Desempeño Temporario de cargo de Mayor Jerarquía,  de la Res. N° 343/83 referida al Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de esta Universidad.

ARTICULO 3°.- Hágase saber y comuníquese a Secretaría Administrativa, Obra Social, Escuela de Ingeniería Química, Dra. Eleonora ERDMANN, Departamento Docencia, División Personal  y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.
DNG

Firmas