Salta, 6 de Julio de 2011

445/11

Expte. Nº 14.234/11

VISTO:

            Estas actuaciones por las cuales la Dra. Eleonora Erdmann solicita autorización para ausentarse de la Facultad del 23 de junio al 5 de julio del corriente año; y

CONSIDERANDO:

            Que el motivo del pedido es con el fin de asistir al European Polymer Congreso EPF 2011 y XII Congreso Of The Specialized Group Of Polymers Gep 2011, a realizarse en Granada, España, del 26 de junio al 1 de julio del corriente año;

            Que en el citado Congreso presentará los siguientes trabajos, cuyo resumen y aceptación se adjuntan:

            Que la Escuela de Ingeniería Química toma conocimiento y recomienda se de curso favorable al pedido de la Profesora,

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL H. CONSEJO DIRECTIVO  DE  LA  FACULTAD DE INGENIERIA

(en su sesión ordinaria del 29 de junio  de 2011)

R E SU E L V E

ARTICULO 1°.- Tener por otorgada a la Dra. Eleonora ERDMANN, Licencia con goce de haberes en el cargo de Profesor Regular en la Categoría de  TITULAR con dedicación EXCLUSIVA en la asignatura OPTATIVA I (PETROQUIMICA)  de la carrera de Ingeniería Química de esta Facultad, desde el 23 de junio al 5 de julio de 2011, para asistir al European Polymer Congreso EPF 2011 y XII Congreso of the Specialized Group of Polymers Gep 2011, a realizarse en Granada, España.

ARTICULO 2°.- Imputar la presente licencia con goce de haberes, al artículo 15 inciso a) de la resolución Nº 343-83, Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de la  Universidad Nacional de Salta. 

ARTICULO 3°.- Disponer  que  la docente  presente al término de su licencia, un informe sobre la actividad  realizada,  junto con la certificación correspondiente.

ARTICULO 4°.- Hágase saber y comuníquese a Secretaría Administrativa, Escuela de Ingeniería Química, Dra. Eleonora ERDMANN, División Personal, Dpto. Docencia y  siga a Dirección  General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

DNG

Firmas

Dra. Mónica Liliana PARENTIS – Secretaria
Ing. Pedro José Valentín ROMAGNOLI - Vicedecano