Salta, 16 de Mayo de 2011

311/11

Expte. N° 14.142/11

VISTO:

La nota N° 812/11, por la cual la Escuela de Ingeniería Industrial solicita encomendar a la Ing. Mónica Liliana Paiva, la responsabilidad docente de la cátedra de Investigación Operativa del Plan de Estudios 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Industrial; teniendo en cuenta el hecho de que la Profesora responsable de la cátedra, Ing. María Alejandra Castellini, se encuentra de licencia con goce de haberes, con el fin de realizar actividades académicas en Brasil, otorgada desde el 10 de Febrero al 19 de Agosto del corriente año, mediante la Resolución N° 93/11 emitida por este Cuerpo Colegiado; atento que la Comisión de Asuntos Académicos, mediante Despacho N° 83/11 aconseja hacer lugar a lo solicitado y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
(En su VI sesión ordinaria del 04 de Mayo de 2011)

R E S U E L V E

ARTICULO 1°.- Encomendar a la Ing. Mónica Liliana PAIVA, la responsabilidad académica de la cátedra de INVESTIGACIÓN OPERATIVA del Plan de Estudio 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Industrial, durante el período que se encuentre de licencia la Ing. María Alejandra CASTELLINI.

ARTICULO 2°.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, Escuela de Ingeniería Industrial, Ing. María Alejandra CASTELLINI, Ing. Mónica Liliana PAIVA y siga por las Direcciones  Administrativas Económica y Académica a la División Personal y a los Departamentos Alumnos y Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.
MG/sia

Firmado:

Dra. Mónica Liliana PARENTIS -Secretaria

Ing. Jorge Félix ALMAZAN - Decano