Salta, 11 de Mayo de 2011

304/11

Expte. Nº 14.181/02

 

VISTO:

            Las actuaciones por las cuales el Ing. Juan Herman Robin eleva el Trabajo Final de la Carrera de Postgrado en Red de Especialidad en Ciencia y Tecnología de los Alimentos; y

CONSIDERANDO:

            Que el Trabajo se denomina “Extracción de neohesperidina a partir de frutos inmaduros de citrus aurantium (naranjas agrias)”, bajo la Dirección del Ing. Hugo Isidoro Geronazzo;

            Que a fojas 149, el Comité Académico Regional de las Carreras de Postgrado en Red de Ciencia y Tecnología de Alimentos, recomienda se proceda a la defensa del Trabajo Final, de acuerdo a lo establecido en el Plan de Estudio de la Carrera, proponiendo el jurado.

POR ELLO y atento a lo aconsejado por la Comisión de Asuntos Académicos en su Despacho Nº 76/11

EL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA
(En su VI sesion ordinaria del 4 de Mayo de 2011)

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Designar el jurado que tendrá a su cargo la evaluación del Trabajo Final del Ing. Juan Herman ROBIN denominado “EXTRACCIÓN DE NEOHESPERIDINA A PARTIR DE FRUTOS INMADUROS DE CITRUS AURANTIUM (NARANJAS AGRIAS)”, en el marco de la Carrera de Postgrado en Red de Especialidad en Ciencia y Tecnología de los Alimentos,  integrado por los siguientes miembros: 

Titulares:     Dr. Horacio Tacashi MISHIMA

                   Dra. Mirta Elizabeth DAZ

                   Dr. Carlos Mario CUEVAS

Suplente:      Dra. Carmen Inés VITURRO

ARTICULO 2º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría Académica, a la Escuela de Postgrado, al CAR, al Jurado del trabajo final, al Ing. Juan Herman Robin y siga por Dirección Administravia-Académica al Área de Postgrado para su toma de razón y demás efectos.
df

Firmado: