Salta, 02 de Marzo de 2011

64/11

Expte. Nº 14.430/10

VISTO:

           Las presentes actuaciones que tratan sobre la convocatoria a inscripción de interesados para cubrir 1 (un) cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación Simple para la materia Análisis Matemático del Plan de Estudio 2000 de la carrera de Técnico Universitario en Tecnología de Alimentos que se dictará en la Sede Sur (Metán); y

CONSIDERANDO:

           Que en el Acta de Cierre se registra la inscripción de 3 (tres) postulantes al cargo;

           Que dos (2) de los mismos, quedan excluidos de la convocatoria por no haber presentado el correspondiente Plan de Trabajo hasta el momento del Sorteo de Temas y el tercer postulante no se presentó a la Prueba de Oposición;

           Que la Comisión Asesora aconseja declarar desierta la presente convocatoria por falta de postulantes, criterio compartido por éste Cuerpo Colegiado constituido en Comisión;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
(En su Iª sesión ordinaria del 23 de Febrero de 2011)

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Declarar DESIERTO el cargo interino de PROFESOR ADJUNTO con dedicación SIMPLE para la materia ANÁLISIS MATEMÁTICO del Plan de Estudio 2000 de la carrera de Técnico Universitario en Tecnología de Alimentos que se dictará en la Sede Sur (Metán) oportunamente convocado mediante Res. Nº 1046-FI-10.

ARTICULO 2º.- Convocar nuevamente a inscripción de interesados, de acuerdo a lo explicitado en los Considerandos y en el Artículo anterior, para cubrir mediante Evaluación de Antecedentes y Oposición 1 (un) cargo interino de PROFESOR ADJUNTO con dedicación SIMPLE para la materia ANÁLISIS MATEMÁTICO del Plan de Estudio 2000 de la carrera de Técnico Universitario en Tecnología de Alimentos que se dictará en la Sede Sur (Metán).

ARTICULO 3º.- Fijar el siguiente calendario para la sustanciación de la presente convocatoria:

PUBLICIDAD                                        :      Del 03 al 08 de Marzo de 2.011

INSCRIPCION DE INTERESADOS :          Del 09 al 14 de Marzo de 2.011

CIERRE DE INSCRIPCION                  :      14 de Marzo de 2011 a horas 12,00

SORTEO DE TEMAS                            :      16 de Marzo de 2011 a hs 15,00

EVALUACION DE ANTECEDEN-
TES Y OPOSICIÓN                              :      18 de Marzo de 2011 a hs 15,00

ARTICULO 4º.- Designar miembros de la Comisión Asesora que entenderá en la presente convocatoria a los siguientes docentes:

COMISION ASESORA

TITULARES:
                                   Dr. Carlos BEREJNOI
                                   Ing. Guillermo José RYAN CHAUD
                                   Dr. Luis Tadeo VILLA SARAVIA

SUPLENTES:
                                   Ing. Carolina N. COLLIVADINO
                                   Prof. Adriana ZAMAR
                                   Lic. Juan Carlos RODRIGUEZ

ARTICULO 5º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de la Facultad, a la Comisión Asesora, exhíbase en cartelera, difúndase por correo electrónico y en página Web de la Facultad y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica al Departamento Presupuesto y Rendiciones de Cuentas, División Personal y Departamento Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.
MG/sia

Firmado: