Salta, 17 de Febrero de 2011

030/11

                                                                                                           Expte. N° 14.070/10

VISTO:

            Las presentes actuaciones, por las cuales el Ing. Roberto Raijelson es designado interinamente en el marco de la Ley 26.508 para continuar trabajando hasta los setenta (70) años de edad, según Res. Nº  120-HCD-10; teniendo en cuenta que dicha designación vence el 28 de febrero del año en curso, y

CONSIDERANDO:

            Que el Consejo Directivo, en su sesión ordinaria del día 22/12/10, resuelve autorizar la prórroga al Ing. Roberto Raijelson en el cargo que revista, por un año a partir del 1º de marzo de 2011;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
(en su sesión ordinaria del 22 de diciembre de 2010)

R E S U E L V E

 

ARTICULO1º.- Prorrogar, en un todo de acuerdo a lo dispuesto por la Res. CS Nº 022/10, a partir del 1º de marzo de 2011 y por el término de un año, la designación Interina al Ing. Roberto RAIJELSON, D.N.I. Nº 7.978.438 como PROFESOR ADJUNTO con dedicación SEMIEXCLUSIVA en la asignatura Instalaciones Eléctricas, de la carrera  de Ingeniería Química y como PROFESOR ADJUNTO con dedicación SEMIEXCLUSIVA en la asignatura Electrotecnia y Máquinas Eléctricas de la Escuela de Ingeniería Industrial de esta Unidad Académica.

ARTICULO 2º.- El desempeño del Ing. Roberto RAIJELSON como Profesor Adjunto Interino, con dedicación Semiexclusiva y Simple continuará atendiéndose con la misma partida.
           
ARTICULO 3°.- Hágase saber al Ing. Roberto RAIJELSON, Escuela de Ingeniería Química e Industrial,  División Personal, Dpto. Docencia,  y siga a Dirección General de Personal a sus efectos.
DNG

Firmado:
Dra. Mónica Liliana PARENTIS – Secretaria
Ing. Jorge Félix ALMAZAN - Decano