Salta, 11 de Agosto de 2010

568/10

                                                                                                         Expte. N° 14.092/04

VISTO:

            La resolución Nº 220-HCD-09 por la cual se prorroga la  transformación “transitoria” de la dedicación Simple a Semiexclusiva, del cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto, que desempeña el  Ing. Carlos Bellagio, en la materia Fundaciones de la carrera de Ingeniería Civil, a partir del 1º de junio de  2009 y hasta el 31 de mayo de 2010; atento que la Escuela de Ingeniería Civil aconseja se apruebe una nueva prórroga por un año más, y en uso de las atribuciones que le son propias,
           
        EL HONORABLE CONSEJO DIRECTICO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
(en su  sesión ordinaria del 7 de julio de 2010)

R E S U E L V E

ARTICULO 1°.- Tener por prorrogada la transformación “transitoria” de la dedicación Simple a  Semiexclusiva, del cargo de Profesor Regular en la categoría de ADJUNTO que desempeña  el Ing. Carlos Alberto  BELLAGIO, en la materia Fundaciones de la carrera de Ingeniería Civil, a partir del 1º  de junio de 2010 y hasta el 31 de mayo de 2011.

ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demanda la presente transformación de dedicación en la partida del cargo vacante de Profesor Adjunto  con dedicación Semiexclusiva que ocupaba el Ing. Néstor Elías.
 
ARTICULO 3°.- Hágase saber y comuníquese a Secretaría Administrativa, Obra Social, Escuela de Ingeniería Civil, División Personal, Dpto. Docencia, Ing. Carlos Alberto Bellagio, y  siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.
DNG

Firmado: