SALTA, 28 de Julio de 2010

522/10

                                                                                                            Expte. Nº 14.253/01

VISTO:
           
Que a través de la Nota Nº 1433/10 la Ing. Susana Beatriz Gea eleva la renuncia al cargo de Profesor Regular en la categoría de Asociado con dedicación Exclusiva en la asignatura Hormigón Armado I de la carrera de Ingeniería Civil; y

CONSIDERANDO:

            Que motiva el pedido, el hecho de haber sido designada por Resolución del Consejo Superior Nº 220/10, en el cargo de Profesor Regular en la categoría de Titular con dedicación Exclusiva en la citada asignatura, y puesta en funciones a partir del 1 de julio de 2010, mediante Resolución Nº 453/10 de la Facultad de Ingeniería;
 
Que el Inciso E) del Artículo 6º del Anexo I de la Resolución CS Nº 420/99, Régimen de Incompatibilidad para el Personal de la Universidad Nacional de Salta, expresa: “El docente universitario no podrá acumular cargos de distinta categoría (Profesor Titular, Asociado, Adjunto, Jefe de Trabajos Prácticos y Auxiliar de Primera) en una misma asignatura  de una Facultad; ni dos o más de Profesor con igual categoría en la misma asignatura.”

POR ELLO, y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL H. CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

(en su sesión ordinaria del 7 de Julio de 2010)

R E S U E L V E

ARTICULO 1°.- Solicitar al Consejo Superior, aceptar la renuncia presentada por la Ing. Susana Beatriz GEA, al cargo de PROFESOR REGULAR en la categoría de ASOCIADO con dedicación EXCLUSIVA  en la asignatura HORMIGON ARMADO I de la carrera de Ingeniería Civil, a partir del 1º de julio de 2010.

ARTICULO 2°.- Hágase  saber  y  comuníquese  a  Secretaría Administrativa, Obra Social,  Escuela de Ingeniería Civil,  Ing. Susana Beatriz GEA, Dpto. Liquidaciones de Haberes, División Personal, Dpto. Docencia y  siga  al Consejo Superior  a sus efectos.
DNG

Firmado: