Salta, 27 de Julio de 2010

514/10

Expte. Nº 14.118/10

VISTO:

              Estas actuaciones por las cuales la Ing. Qca. Ebelia Noemí Tolaba solicita inscripción en la carrera de Doctorado en Ingeniería de esta Facultad; y

CONSIDERANDO:

Que Dirección Administrativa Académica de la Facultad informa que la postulante ha presentado la documentación correspondiente;

Que el Comité Académico de la carrera de Doctorado en Ingeniería, teniendo en cuenta el informe realizado por el M.Sc. Elio Emilio Gonzo, a quien se le encomendó el análisis, aconseja autorizar la inscripción de la Ing. Qca. Ebelia Noemí Tolaba;

Que la Escuela de Postgrado de la Facultad recomienda aprobar lo sugerido por el citado Comité Académico;

Que la Comisión de Asuntos Académicos,  mediante Despacho N° 160/10, aconseja acordar la inscripción;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
(En su X sesión ordinaria del 07 de Julio de 2.010)

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Aceptar la INSCRIPCION en la carrera de Doctorado en Ingeniería, a la Ing. Qca. Ebelia Noemí TOLABA, en base a la documentación obrante, la que se acepta y registra en los siguientes términos:

DOCTORANDO       :     Ing. Química Ebelia Noemí TOLABA

DOC. IDENTIDAD   :     D.N.I. N°  27.060.572

TEMA DE TESIS       :     Cinética de Reacciones Fluido Sólido Reactivo: Su    Estudio en Disoluciones Acuosas de Minerales Borados.

PLAN DE TRABAJO              :       Definitivo

DIRECTORA DE TESIS        :       Dra. Graciela del Valle MORALES

CO-DIRECTOR DE TESIS    :       Ing. Oscar Daniel QUIROGA

ARTICULO 3°.- Hacer saber a la doctorando Ing. Ebelia Noemí TOLABA que el abono de los aranceles de inscripción y mensualidades subsiguientes, fijados por Resolución N° 151-HCD-09, constituyen un requisito administrativo de cumplimiento taxativo por ante el Departamento de Presupuesto y Rendiciones de Cuentas de la Facultad, a vista de la presente resolución.

ARTICULO 4º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, a la Escuela de Postgrado, a la doctorando, a la Directora y Co-Director de Tesis y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica a los Departamentos Presupuesto y Rendiciones de Cuentas y Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.
SIA

Firmado: