Salta, 26 de Julio de 2010

506/10

Expte. N° 14.479/09

VISTO:

            Las presentes actuaciones que tratan del Concurso Público para cubrir un cargo de Auxiliar Docente Regular en la categoría de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Semiexclusiva para la asignatura Derecho en Ingeniería de la carrera de Ingeniería Civil; y

CONSIDERANDO:

Que el postulante Abog, Juan Manuel Jallés presenta, en fojas 246, impugnación al Dictamen;

Que este Cuerpo Colegiado, constituido en Comisión, en la reunión del día 09 de Junio de 2010, decide pasar éstas actuaciones a consideración de Asesoría Jurídica de la Universidad;

Que Asesoría Jurídica en su Dictamen N° 12.108, a fojas N° 263, de fecha 1° de Julio de 2.010, firmado por la Abog. Guadalupe Fernández Soler, que expresa textualmente la siguiente:
“Previo a emitir dictamen respecto a la impugnación presentada por el postulante Juan Manuel Jallés (fs. 246/258), considero conveniente dar vista al Jurado interviniente y solicitar al mismo ampliación de dictamen, debiendo expedirse en un plazo improrrogable de diez (10) días hábiles administrativos. Cumplido, vuelva a ésta Asesoría Jurídica.
Obre la presente de atenta nota de remisión a la Facultad de Ingeniería”;

Que este Cuerpo Colegiado, constituido en Comisión, aconseja solicitar al Jurado, la ampliación del Dictamen;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
(En su X sesión ordinaria del 07 de Julio de 2.010)

R E S U E L V E

ARTICULO 1°.- Solicitar al Jurado interviniente en el Concurso Público Regular para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Semiexclusiva para la asignatura DERECHO EN INGENIERÍA de la carrera de Ingeniería Civil, previa toma de vista de folios 246 a 258 del expediente, de la impugnación presentada por el postulante, Abog. Juan Manuel JALLES, la ampliación del Dictamen oportunamente emitido.

ARTICULO 2°.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, al Departamento Docencia y siga a los Abogs. Alberto Raymundo SOSA, Héctor YARADE y Omar CARRANZA, a los efectos dispuestos en el artículo anterior.
SIA

Firmado: