Salta, 29 de Junio de 2010

471/10

                                                                                                               Expte. Nº 14.071/08

VISTO:

            Estas actuaciones por las cuales la Dra. Viviana Murgia solicita licencia sin goce de haberes en el cargo de Profesor Regular  en la categoría de Adjunto con dedicación Exclusiva en las asignaturas “ Optativa II (Petroquímica) y Gestión de la Empresa de la carrera de Ingeniería Química de esta Facultad; y

CONSIDERANDO:

            Que el motivo de la solicitud es el hecho de haber sido designada en el cargo de Secretaria Técnica del Consejo de Investigación de esta Universidad, a partir del 21 de mayo de 2010, a través de la Resolución Rectoral Nº 584/10;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL H. CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

(en su sesión ordinaria del 23 de junio de 2010)

            R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Tener por otorgada a la Dra. Viviana MURGIA, Licencia sin goce de haberes en el cargo de PROFESOR REGULAR en la categoría de ADJUNTO con dedicación EXCLUSIVA,  a partir del 21 de mayo del 2010 y mientras se desempeñe como  Secretaria Técnica del  Consejo  de  Investigación de esta Universidad.

ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la Dra. Viviana MURGIA continuará desempeñando tareas de docencia en las asignaturas Optativa II Petroquímica y Gestión de la Empresa de la carrera de Ingeniería Química, como Extensión de sus Funciones como Secretaria Técnica del CIUNSa.

ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a Secretaría Administrativa, Obra Social, Escuela de Ingeniería Química, Ing. Luis César ROMERO, Dra. Viviana MURGIA, División Personal, Dpto. Docencia y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.
DNG

Firmado: