SALTA, 10 de Junio de 2010

411/10

                                                                                                            Expte. Nº 14.060/05

VISTO:
           
La Nota Nº  944/10 por la cual el Ing. Antonio Bonomo presenta la renuncia al cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación Exclusiva en las asignaturas Operaciones Unitarias II y Operaciones y Procesos de la carrera de Ingeniería Química  de esta Facultad, a partir del 21/04/10, en el cual se encuentra con Licencia sin goce de haberes, por desempeñar el cargo de Profesor Regular en la categoría de Asociado con dedicación Exclusiva en las citadas asignaturas; y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL H. CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

(en su sesión ordinaria del 21 de abril de 2010)

R E S U E L V E

ARTICULO 1°.- Solicitar al Consejo Superior, aceptar  la renuncia presentada por el Ing. Antonio BONOMO al cargo de PROFESOR REGULAR en la categoría de ADJUNTO con dedicación EXCLUSIVA  en las asignaturas OPERACIONES UNITARIAS II y OPERACIONES Y PROCESOS de la carrera de Ingeniería Química de esta Facultad, a partir del 21/04/10.

ARTICULO 2°.- Hágase  saber  y  comuníquese  a  Secretaría Administrativa, Escuela de Ingeniería Química, Ing. Antonio BONOMO, División Personal  y  siga  al Consejo Superior  a sus efectos.
DNG

Firmado: