Salta, 03 de Junio de  20010

371/10

Expte. N° 14.129/10

VISTO:

            La solicitud de adscripción, presentada por el alumno Leonardo Esteban Arancibia, a fojas 01, como Auxiliar Adscripto de Segunda Categoría en la cátedra Matemática Aplicada del Plan de Estudio 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Industrial, a cargo del Dr. Ing. Luís Tadeo Villa Saravia teniendo en cuenta que el pedido se ajusta a las condiciones establecidas por el Reglamento de Adscripciones a Cátedras y cuenta con la anuencia de la Escuela de Ingeniería Industrial; atento que la Comisión de Asuntos Académicos mediante Despacho Nº 102/10 se expide favorablemente y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
(En su VI sesión ordinaria del 12 de Mayo de 2010)

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Autorizar de acuerdo a los términos de la  Res. Nº 88/10 de  esta Facultad, la siguiente adscripción:

Cátedra           :            MATEMÁTICA APLICADA

Profesor          :            Dr. Ing. Luís Tadeo VILLA SARAVIA

Adscripto        :            Leonardo Esteban ARANCIBIA – D.N.I. Nº 27.974.085

Cargo             :            Auxiliar Docente de 2da. Categoría

Período           :            05/04/10 al  31/12/10

ARTICULO 2º.- Aprobar el PLAN DE TRABAJO a realizar por el adscripto, tareas que desarrollará bajo la dirección y supervisión del Profesor a cargo de la cátedra, Dr. Ing. Luís Tadeo VILLA SARAVIA y que se detalla a continuación:

ETAPA 1: Búsqueda de información bibliográfica relativa al Tema.
ETAPA 2: Discusión y selección de problemas.
ETAPA 3: Resolución numérica-analítica en casos procedentes.
ETAPA 4: Elaboración de una Guía de Trabajos Prácticos relativa a los problemas resueltos.

ARTICULO 3º.- Dejar debidamente aclarado que para que la adscripción pueda ser considerada antecedente académico deberá contar con la resolución aprobatoria reglamentaria de este Cuerpo Colegiado.

ARTICULO 4º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de la Facultad, a Dirección General de Personal, a la Escuela de Ingeniería Industrial, al Dr. Ing. Luís Tadeo VILLA SARAVIA, al  alumno interesado y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica a la División Personal y al Departamento Docencia para su toma de razón y demás efectos.
SIA/aam.

Firmado: