Salta, 03 de Junio de 2010

369/10

Expte. N° 14.130/10

VISTO:

            La solicitud de adscripción, presentada por el alumno Franco Maximiliano Fernández, estudiante de la Carrera de Ingeniería Civil de esta facultad, a fojas 7, como Auxiliar Adscripto de Segunda Categoría en la cátedra Análisis Matemático I del Plan de Estudio 1999 modificado de las carreras de Ingeniería , a cargo del Ing. Jorge Félix Almazán; teniendo en cuenta que el pedido se ajusta a las condiciones establecidas por el Reglamento de Adscripciones a Cátedras y cuenta con la anuencia de la Escuela de Ingeniería Química; atento que la Comisión de Asuntos Académicos mediante Despacho Nº 101/10 se expide favorablemente y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
(En su VI sesión ordinaria del 12 de Mayo de 2010)

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Autorizar de acuerdo a los términos de la  Res. Nº 88/10  de  esta Facultad, la siguiente adscripción:

Cátedra           :            ANÁLISIS MATEMÁTICO I

Profesor          :            Ing. Jorge Félix ALMAZÁN

Adscripto        :            Francisco Maximiliano FERNÁNDEZ – D.N.I. Nº 34.022.822

Cargo             :            Auxiliar Docente de 2da. Categoría

Período           :            01/04/10 al  31/03/11

ARTICULO 2º.- Aprobar el PLAN DE TRABAJO presentado por el Profesor a cargo de la cátedra, Ing. Jorge Félix ALMAZÁN, y que se detalla a continuación:

  1. Asistir a clases prácticas de la materia en comisiones a determinar, cumpliendo 5 horas semanales.
  2. Cumplir tareas de ordenamiento de bibliografía sobre un tema especial a ser determinado por la Cátedra.

 

ARTICULO 3º.- Dejar debidamente aclarado que para que la adscripción pueda ser considerada antecedente académico deberá contar con la resolución aprobatoria reglamentaria de este Cuerpo Colegiado.

ARTICULO 4º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de la Facultad, a Dirección General de Personal, a la Escuela de Ingeniería Química, al Ing. Jorge Félix ALMAZÁN, al alumno interesado y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica a la División Personal y al Departamento Docencia para su toma de razón y demás efectos.
SIA/aam

Firmado: