Salta, 19 de Mayo de 2010

334/10

                                                                                                        Expte. Nº 14.417/09

VISTO:

            Estas actuaciones que tratan de la renovación de Autoridades en todo el ámbito de la Universidad Nacional de Salta; atento a la presentación realizada por el Señor Decano al H. Consejo Directivo mediante la cual propone designar a la Dra. Mónica Liliana Parentis, Profesor Interino en la categoría de Asociado con dedicación Exclusiva de la Escuela de Ingeniería Química, para desempeñarse en la  Secretaría de esta Unidad Académica, a partir del 1º de junio del presente año y mientras permanezcan en funciones las actuales Autoridades de esta Facultad y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL H. CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

(en su sesión ordinaria del 12 de mayo de 2010)

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Designar SECRETARIA  de la Facultad de Ingeniería a la Dra. Mónica Liliana PARENTIS, D.N.I. Nº 14.488.289, a partir del 01 de junio de 2010  y mientras permanezcan en funciones las actuales autoridades de esta Unidad Académica, quien se acogerá al régimen de dedicación Exclusiva.

ARTICULO 2º.- Otorgar Licencia sin goce de haberes a la Dra. Mónica Liliana PARENTIS, en el cargo de PROFESOR INTERINO en la categoría de ASOCIADO con dedicación EXCLUSIVA, mientras permanezca como SECRETARIA de esta Facultad, dejándose establecido que las tareas de docencia las efectuará en carácter de “extensión de funciones”  del cargo a que hace referencia el artículo precedente.

ARTICULO 3º.- Hágase saber y siga a  Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.
DNG

Firmado: