Salta, 23 de Marzo de 2010

114/10

Expte. N° 14.100/06

VISTO:

La nota ingresada N° 218/10, mediante la cual el Director de la Escuela de Ingeniería Química, Ing. Hugo Destéfanis, solicita la designación transitoria del Ing. Alfredo José Gabin Da Silva, como Profesor Responsable de la asignatura Análisis Numérico, hasta la cobertura del cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación Exclusiva, vacante por el deceso del Profesor Titular y Responsable de la citada asignatura, Ing. Pedro José Bernabé; atento que la Comisión de Asuntos Académicos del H. Consejo Directivo de la Facultad, mediante Despacho N° 35/10, recomienda hacer lugar a lo solicitado por el Ing. Hugo Alberto Destéfanis y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
(En su IIª sesión ordinaria del 10 de Marzo de 2010)

R E S U E L V E

ARTICULO 1°.- Encomendar al Ing. Alfredo José GABIN DA SILVA, la Responsabilidad Académica de la asignatura ANÁLISIS NUMÉRICO de la carrera de Ingeniería Química, hasta la cobertura del cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación Exclusiva, para la citada asignatura.

ARTICULO 2°.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, a la Escuela de Ingeniería Química, al Ing. Alfredo José GABIN DA SILVA y siga por las Direcciones Administrativas Económica y Académica a la División Personal y al Departamento Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.
SIA

Firmado: