Salta, 02 de Marzo de 2010

048/10

                                                                                                  Expte. N° 14.250/09

VISTO:

            Estas actuaciones que tratan del llamado a Concurso Público para cubrir un (1) cargo de Auxiliar Docente Regular  en la categoría de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Semiexclusiva para la asignatura “Instalaciones de Edificios II” del Plan de Estudio 1999 modificado de la Carrera de Ingeniería Civil de esta Facultad;  y

CONSIDERANDO:

            Que por Resolución Nº 847/09 se acepta la inscripción de dos (2) postulantes al cargo, presentándose ambas aspirantes a la Prueba de Oposición;

            Que el Jurado se expide por unanimidad, proponiendo la designación de la Ing. Viviana Beatriz Sánchez;

            Que dentro de los plazos establecidos en la Reglamentación vigente, Resolución Nº 661/88 y sus modificatorias, el fallo antes mencionado no  mereció observaciones;

            Que la postulante Ing. Graciela María Musso de Falú, se desempeña Interinamente en el citado cargo docente;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
(en su sesión ordinaria del 24 de febrero de 2010)

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Aprobar el  Dictamen unánime  del Jurado.

ARTICULO 2°.- Designar a la Ing. Viviana Beatriz SANCHEZ, D.N.I.  N° 16.898.928 en el cargo de AUXILIAR DOCENTE REGULAR en la categoría de  JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS  con  dedicación SEMIEXCLUSIVA para  la asignatura INSTALACIONES DE EDIFICIOS II  del  Plan  de  Estudio  1999 modificado de  la Carrera  de  Ingeniería Civil de esta Facultad, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones, y por el término de cinco años ó hasta el cumplimiento  de  la  edad  prevista  en  el  artículo   27  del   Estatuto   de   esta Universidad, si esto último se produce antes del período fijado, con  la  retribución de  presupuesto  y  demás bonificaciones  y  beneficios de Ley, en mérito a los resultados obtenidos en el  presente concurso  como 1ra. Regularidad.                                                                                                                    

ARTICULO 3º.- Establecer   que   la   Docente   designada   deberá   cumplir   sus funciones en la asignatura motivo de este concurso y/o en cualquier otra de la misma área o disciplina afín, de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y su dedicación, según lo determine el Consejo Directivo de la Facultad mediante resolución fundada, todo ello de conformidad con el Estatuto de la Universidad según lo dispone el artículo Nº 57 de la Resolución Nº 661/88 y sus modificatorias.

ARTICULO 4°.- Imputar la presente designación  en el cargo  de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Semiexclusiva, correspondiente a la Planta Docente de la Escuela de Ingeniería Civil.
                                                             
ARTICULO 5°.- Hacer saber a la  citada docente, que deberá registrar en sendos libros habilitados para tal fin en la Sala de Profesores de la Facultad de Ingeniería, su asistencia diaria y temas desarrollados en cada clase según lo dispuesto por Resolución  N° 361/89 del H. Consejo Directivo.

ARTICULO 6º.- Dar por finalizadas, a partir de la  efectiva toma de posesión de funciones de la Ing. Viviana Beatriz SANCHEZ en el presente cargo Regular, la designación Interina de la Ing. Graciela María MUSSO de FALU, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple, en la citada asignatura.

ARTICULO 7°.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría Administrativa, Obra Social, Escuela de Ingeniería Civil, Ing. Gustavo LAZARTE, Ing. Viviana Beatriz SANCHEZ, Ing. Graciela María MUSSO de FALU, División Personal, Dpto. Docencia,  y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.
DNG
       

Firmado: