Salta, 17 de Febrero de 2010

014/10

Expte. Nº 14.132/09

VISTO:

Que mediante Resolución Nº 632-HCD-09 se autoriza la adscripción de la alumna Eliana Guadalupe Pérez en la cátedra Análisis Matemático I de las carreras de Ingeniería de ésta Facultad, durante el período 01 de Abril de 2009 al 31 de Marzo de 2010; y

CONSIDERANDO:

Que a través de la nota ingresada N° 3199/09, en fojas 96, la alumna Eliana Guadalupe Pérez presenta la renuncia a dicha adscripción;

Que el pedido tiene el visto bueno del Profesor Responsable de la cátedra, Ing. Jorge Félix Almazán;

Que la Escuela de Ingeniería Química toma conocimiento y recomienda se acepte la renuncia presentada por la alumna;

Que la Comisión de Asuntos Académicos, mediante Despacho Nº 410/09, aconseja hacer lugar a la renuncia presentada;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA
(En su XX sesión ordinaria del 21 de Diciembre de 2009)

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Dejar sin efecto la adscripción de la alumna Eliana Guadalupe PÉREZ en la cátedra ANALISIS MATEMATICO I de los Planes de Estudios 1999 modificados de las carreras de Ingeniería de ésta Facultad, a cargo del Ing. Jorge Félix ALMAZAN, autorizada a través de la Resolución Nº 632-HCD-09.

ARTICULO 2°.- Disponer que, en ausencia de la Secretaría de Facultad, la presente resolución sea refrendada por el Director Administrativo Académico, Sr. Argentino MORALES.

ARTICULO 3º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, a Dirección General de Personal, al Ing. Jorge Félix ALMAZAN, a la alumna interesada, a la Escuela de Ingeniería Química y siga por las Direcciones Administrativas Económica y Académica a la División Personal y al Departamento Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.
SIA

Firmado: