Salta, 08 de Setiembre de 2009

615/09


                            
                                                                                                        Expte. N° 14.232/09

 VISTO:

            Estas actuaciones por las cuales se convoca a inscripción de interesados para cubrir en forma interina tres (3) cargos de Auxiliares Docentes de Segunda Categoría  para la asignatura “Química General” de los Planes  de Estudios 1999 de las carreras de Ingeniería  de esta Facultad; y

CONSIDERANDO:

            Que el Estatuto de esta Universidad establece que la función específica  del Auxiliar Docente de Segunda Categoría es la de colaborar en el desarrollo de los Trabajos Prácticos de la asignatura, guiando a los estudiantes en el trabajo experimental y/o resolución de problemas y/o coordinando grupos de discusión;

            Que en el Acta de Cierre se registra la inscripción de doce (12) postulantes, presentándose a la Prueba de Oposición once (11) aspirantes;

            Que la Comisión Asesora se expide por unanimidad, estableciendo un Orden de Mérito con cinco (5) postulantes;

            Que por Nota Nº 2236/09,  el aspirante Sr. Ignacio Roberto Aramayo, 1º en el Orden de Mérito, comunica la renuncia a tomar posesión del cargo, ya que ha optado por desempeñarse en la materia Química Analítica e Instrumental, donde está propuesto para ser designado;

            Que el postulante Julián Frías Carral, en nota presentada en el día de la fecha, y que figura 2º en el Orden de Mérito comunica que no aceptará el cargo, con motivo de haber concursado y estar  propuesto para la asignatura Química Orgánica;

            Que en consecuencia, los aspirantes que figuran 4º y 5º en el Orden de Mérito pueden acceder a ocupar un cargo;

            Que este tema  fue analizado por el Consejo Directivo constituido en Comisión;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL H. CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
(en su sesión ordinaria del 02 de setiembre de 2009)

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Aprobar el Dictamen unánime de la Comisión Asesora.

ARTICULO 2°.- Tener por designados  interinamente, a los Sres. Pablo Alejandro AGUDO, DNI Nº 31.173.907 y Luis Daniel GRISSO, DNI Nº 32.206.485, desde el 1º de setiembre de 2009, fecha coincidente con la toma  de  posesión  de  funciones y al Sr. Facundo Emmanuel CHUNGARA,  DNI Nº 32.805.137 a partir de la efectiva toma de posesión de funciones,   y  hasta  el  31 de agosto  de  2010, en  la asignatura QUIMICA GENERAL de los Planes de Estudios 1999 de  las carreras de Ingeniería   de   esta  Facultad,  con   la   retribución   de    presupuesto   y  demás  bonificaciones  y 
beneficios  de  Ley.

ARTICULO 3º.- Imputar  el  gasto  que   demanden  las  presentes  designaciones  en  la  respectiva
partida presupuestaria de la Planta de Personal Docente de esta Facultad.

ARTICULO 4º.- Determinar que la función específica, para los señores alumnos que son designados como AUXILIARES DOCENTES de 2da. CATEGORIA, es la de: “COLABORAR EN EL DESARROLLO DE LOS TRABAJOS PRÁCTICOS DE LA ASIGNATURA, GUIANDO A LOS ESTUDIANTES EN EL TRABAJO  EXPERIMENTAL Y/O RESOLUCION EN PROBLEMAS Y/O COORDINANDO GRUPOS DE DISCUSIÓN” de acuerdo a lo establecido en el Estatuto de esta  Universidad.

ARTICULO 5°.- Los interesados deberán cumplimentar la documentación correspondiente a su legajo personal dentro de las cuarenta y ocho (48) horas de recibida   la  presente  ante  Dirección General  de Personal,  Tesorería   General, Departamento de Sanidad y Obra Social de esta Universidad.

ARTICULO 6°.- Hacer saber a los alumnos designados en el artículo 2° de la presente resolución que deberán registrar en la carpeta habilitada para tal fin en la Sala de Profesores de la Facultad de Ingeniería, su asistencia según lo dispuesto por Res. N° 361/89 del H. Consejo Directivo.

ARTICULO 7°.- Hágase saber y comuníquese a Secretaría Administrativa, Obra Social, Escuelas de Ingeniería, Ing. Alberto MACORITTO,  alumnos designados  y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás.
DNG

Firmado: