Salta, 08 de Setiembre de 2009

614/09


                            
Expte. N° 14.237/09

 VISTO:

            Estas actuaciones por las cuales se convoca a inscripción de interesados para cubrir en forma interina dos (2) cargos de Auxiliares Docentes de Segunda Categoría  para la asignatura “Probabilidad y Estadística”, con Extensión de Funciones en “Estadística Experimental” del Plan  de Estudios 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Industrial  de esta Facultad; y

CONSIDERANDO:

            Que el Estatuto de esta Universidad establece que la función específica  del Auxiliar Docente de Segunda Categoría es la de colaborar en el desarrollo de los Trabajos Prácticos de la asignatura, guiando a los estudiantes en el trabajo experimental y/o resolución de problemas y/o coordinando grupos de discusión;

            Que en el Acta de Cierre se registra la inscripción de siete (7) postulantes, presentándose a la Prueba de Oposición seis (6) aspirantes;

            Que la Comisión Asesora se expide por unanimidad, estableciendo un Orden de Mérito;

            Que este tema fue analizado por el Consejo Directivo constituido en Comisión;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL H. CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
(en su sesión ordinaria del 02 de setiembre de 2009)

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Aprobar el Dictamen unánime de la Comisión Asesora.

ARTICULO 2°.- Designar  interinamente,  al Sr. Esteban Rolando BARRIOS,  DNI Nº 33.661.590 y a la Srta. María Verónica ASTRADA,  DNI Nº 32.519.954, a partir  de la efectiva toma posesión de funciones y  hasta  el  31 de agosto  de  2010, como AUXILIARES DOCENTES DE SEGUNDA CATEGORIA  en  la asignatura PROBABILIDAD Y ESTADISTICA con Extensión de Funciones en la materia ESTADISTICA EXPERIMENTAL  del Plan de Estudio 1999 modificado de  la carrera de Ingeniería  Industrial de esta Facultad,  con la retribución de  presupuesto  y  demás bonificaciones  y  beneficios  de  Ley.

ARTICULO 3º.- Imputar  el  gasto  que   demanden  las  presentes  designaciones  en  la  respectiva partida presupuestaria de la Planta de Personal Docente de esta Facultad.

ARTICULO 4º.- Determinar que la función específica, para los señores alumnos que son designados como AUXILIARES DOCENTES de 2da. CATEGORIA, es la de: “COLABORAR EN EL DESARROLLO DE LOS TRABAJOS PRÁCTICOS DE LA ASIGNATURA, GUIANDO A LOS ESTUDIANTES EN EL TRABAJO  EXPERIMENTAL Y/O RESOLUCION EN PROBLEMAS Y/O COORDINANDO GRUPOS DE DISCUSIÓN” de acuerdo a lo establecido en el Estatuto de esta  Universidad.

ARTICULO 5°.- Los  interesados  deberán  cumplimentar  la  documentación  correspondiente  a  su legajo personal dentro de las cuarenta y  ocho  (48) horas  de  recibida   la  presente  ante  Dirección General  de Personal,  Tesorería   General, Departamento de Sanidad y Obra Social de esta Universidad.

ARTICULO 6°.- Hacer saber a los alumnos designados en el artículo 2° de la presente resolución que deberán registrar en la carpeta habilitada para tal fin en la Sala de Profesores de la Facultad de Ingeniería, su asistencia según lo dispuesto por Res. N° 361/89 del H. Consejo Directivo.

ARTICULO 7°.- Hágase saber y comuníquese a Secretaría Administrativa, Obra Social, Escuela de Ingeniería Industrial, Est. María Esther CAPILLA, alumnos designados  y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás.
DNG

Firmado: