Salta, 08 de Setiembre de 2009

612/09

Expte. N° 14.239/09

 VISTO:

            Estas actuaciones por las cuales se convoca a inscripción de interesados para cubrir en forma interina 2 (dos) cargos de Auxiliares Docentes de Segunda Categoría  para la asignatura “Química Orgánica” de la carrera de Ingeniería Química, con Extensión de Funciones en la asignatura Química Inorgánica de la carrera de Técnico Universitario en Tecnología de Alimentos de esta Facultad; y

CONSIDERANDO:

            Que el Estatuto de esta Universidad establece que la función específica  del Auxiliar Docente de Segunda Categoría es la de colaborar en el desarrollo de los Trabajos Prácticos de la asignatura, guiando a los estudiantes en el trabajo experimental y/o resolución de problemas y/o coordinando grupos de discusión;

            Que en el Acta de Cierre se registra la inscripción de seis (6) postulantes,  presentándose a la Prueba de Oposición cuatro (4) aspirantes;

            Que la Comisión Asesora se expide por unanimidad, estableciendo un Orden de Mérito;

            Que este tema fue analizado por el Consejo Directivo constituido en Comisión;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL H. CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
(en su sesión ordinaria del 02 de setiembre de 2009)

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Aprobar el Dictamen unánime de la Comisión Asesora.

ARTICULO 2°.- Designar Interinamente a los Sres. Julián FRIAS CARRAL,  D.N.I. Nº 34.184.004 y Marcos Adrián PACHECO,  D.N.I. Nº 32.853.176 en el cargo de AUXILIAR  DOCENTE DE  SEGUNDA  CATEGORIA en  la asignatura QUIMICA ORGANICA  de  la carrera de Ingeniería Química, con Extensión de Funciones en la asignatura QUIMICA INORGANICA de la carrera de Técnico Universitario en Tecnología de Alimentos de esta Facultad, a partir del 1/09/09 y desde la efectiva toma de posesión de funciones  respectivamente, y hasta el 31 de agosto de 2010, con la retribución de  presupuesto  y  demás bonificaciones  y  beneficios  de  Ley.

ARTICULO 3º.- Imputar  el  gasto  que   demanden  las  presentes  designaciones  en  la  respectiva partida presupuestaria de la Planta de Personal Docente de esta Facultad.

ARTICULO 4º.- Determinar que la función específica, para los señores alumnos que son designados como AUXILIARES DOCENTES de 2da. CATEGORIA, es la de: “COLABORAR EN EL DESARROLLO DE LOS TRABAJOS PRÁCTICOS DE LA ASIGNATURA, GUIANDO A LOS ESTUDIANTES  EN  EL TRABAJO  EXPERIMENTAL Y/O RESOLUCION EN PROBLEMAS Y/O COORDINANDO GRUPOS DE DISCUSIÓN” de acuerdo a lo establecido en el Estatuto de esta  Universidad.

ARTICULO 5°.- Los interesados deberán cumplimentar la documentación correspondiente a su legajo personal dentro de las cuarenta y ocho (48) horas de recibida   la  presente  ante  Dirección General  de Personal,  Tesorería   General, Departamento de Sanidad y Obra Social de esta Universidad.

ARTICULO 6°.- Hacer saber a los alumnos designados en el artículo 2° de la presente resolución que deberán registrar en la carpeta habilitada para tal fin en la Sala de Profesores de la Facultad de Ingeniería, su asistencia  según lo dispuesto por Res. N° 361/89 del H. Consejo Directivo.

ARTICULO 7°.- Hágase saber y comuníquese a Secretaría Administrativa, Obra Social, Escuela de Ingeniería Química,  División Personal, Ing. Hugo DESTEFANIS, Lic. Marilena LEFTER, alumnos designados  y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás.
DNG

Firmado: