Salta, 8 de Setiembre de 2009

 

609/09

                          

Expte. N° 14.229/09

 

 VISTO:

 

            Estas actuaciones por las cuales se convoca a inscripción de interesados para cubrir en forma interina 5 (cinco) cargos de Auxiliares Docentes de Segunda Categoría  para la asignatura “Algebra Lineal y Geometría Analítica” de los Planes de Estudios 1999 de las carreras de Ingeniería  de esta Facultad; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que el Estatuto de esta Universidad establece que la función específica del Auxiliar Docente de Segunda Categoría es la de colaborar en el desarrollo de los trabajos prácticos de la asignatura, guiando a los estudiantes en el trabajo experimental y/o resolución de problemas y/o coordinando  grupos de discusión”;

 

            Que en el Acta de Cierre se registra la inscripción de doce (12) postulantes, presentándose a  la Prueba de Oposición once (11) aspirantes;

 

            Que la Comisión Asesora se expide por unanimidad, estableciendo un Orden de Mérito;

           

            Que este tema fue analizado por el Consejo Directivo constituído en Comisión;

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,   

 

EL H. CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

(en su sesión ordinaria del 02 de setiembre de 2009)

 

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1º.- Aprobar el Dictamen unánime de la Comisión Asesora.

 

ARTICULO 2°.- Tener por designados interinamente, a los Sres. Fernando Francisco CABEZAS, DNI Nº 31.374.525 y a Matías QUISPIA OMONTE, DNI Nº 32.631.815 a partir del 1º de setiembre de 2009, fecha coincidente con la toma de posesión de funciones y hasta el 31 de agosto de 2010 en la asignatura ALGEBRA LINEAL Y GEOMETRIA ANALITICA de los Planes de Estudio 1999 de las Carreras de Ingeniería de esta Facultad, como AUXILIARES DOCENTES DE SEGUNDA CATEGORIA, con la retribución de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de Ley.

 

ARTICULO 3º.- Designar a los Sres. Joaquín Maximiliano ALANIS, DNI Nº 30.344.876 y a Juan Sebastián MIR, DNI Nº  33.233.434 en el cargo Interino de AUXILIAR DOCENTE DE SEGUNDA CATEGORIA en la asignatura ALGEBRA  LINEAL Y GEOMETRIA ANALITICA de los Planes de Estudio 1999 de las carreras de Ingeniería de esta Facultad, a partir de la efectiva  toma de posesión de funciones y hasta el 31 de agosto de 2010.

 

ARTICULO 4º.- Imputar el gasto que demanden las presentes designaciones en las respectivas partidas presupuestarias de la Planta de Personal Docente  de esta  Facultad.

 

ARTICULO 5º.- Determinar que la función específica, para los señores alumnos que son designados como  AUXILIARES DOCENTES  de  2da. CATEGORIA, es  la  de: “colaborar  en el desarrollo de los Trabajos Prácticos de las asignaturas, guiando a los estudiantes en el trabajo experimental y/o resolución de  problemas y/o coordinando grupos de discusión”  de acuerdo a lo establecido en el Estatuto de esta  Universidad.

 

ARTICULO 6°.- Los interesados deberán cumplimentar la documentación correspondiente a su legajo personal dentro de las cuarenta y ocho (48) horas de recibida   la  presente  ante  Dirección General  de Personal,  Tesorería   General, Departamento de Sanidad y Obra Social de esta Universidad.

 

ARTICULO 7°.- Hacer saber a los señores Alumnos designados en el artículo 2° y 3º de la presente resolución que deberán registrar en la carpeta habilitada para tal fin en la Sala de Profesores de la Facultad de Ingeniería, su asistencia según lo dispuesto por Res. N° 361/89 del H. Consejo Directivo.

 

ARTICULO 8°.- Hágase saber y comuníquese a Secretaría Administrativa, Obra Social, Escuela de Ingeniería Industrial, División Personal, Dpto. Docencia, Ing. Luis Tadeo VILLA, alumnos designados  y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás.

DNG

Firmado: