Salta, 4 de Septiembre 2009

 

600/09

 

Expte. Nº 14.254/06

 

VISTO:

           

         La Nota ingresada N° 2174/09, por la cual el Ing. Eugenio L. Martínez, Profesor Responsable de la asignatura Mecánica del Plan de Estudio 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Civil, solicita autorización para dictar la asignatura durante el segundo cuatrimestre lectivo 2009; y

 

CONSIDERANDO:

 

Que motiva el presente pedido el hecho de que ha quedado un número importante de alumnos sin cursar ni aprobar la asignatura en el cuatrimestre anterior, por lo que sería conveniente el redictado de la materia, tal como se viene haciendo desde el año 2006;

 

Que la Escuela de Ingeniería Civil aconseja hacer lugar a lo solicitado;

 

Que este Cuerpo Colegiado constituido en comisión aconseja hacer lugar a lo solicitado;

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

(En su XII sesión ordinaria del 02 de Septiembre de 2009)

 

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1º.- Autorizar el redictado de la asignatura MECANICA del Plan de Estudio 1999 modificado de la Carrera de Ingeniería Civil durante el segundo cuatrimestre lectivo 2009.

 

ARTICULO 2°.- Disponer que, en ausencia de la Secretaría de Facultad, Dra. María Alejandra BERTUZZI, la presente resolución sea refrendada por el Director Administrativo Académico Sr. Argentino MORALES.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, al Ing. Eugenio MARTINEZ, a la Escuela de Ingeniería Civil, al Centro de Estudiantes, exhíbase en cartelera, difúndase en página web de la Facultad y siga por la Dirección Administrativa Académica a los Departamentos Docencia y Alumnos respectivamente para su toma de razón y demás efectos.

sia

Firmado: