Salta, 04 de Septiembre de 2009

 

598/09

 

Expte. Nº 14.229/09

 

VISTO:

 

Que de la convocatoria a Inscripción de Interesados para cubrir 5 (cinco) cargos de Auxiliar Docente de 2da. Categoría para la materia Algebra Lineal y Geometría Analítica de los Planes de Estudio 1999 modificados de las carrera de Ingeniería de ésta Facultad dispuesta por resolución Nº 499-FI-09 resultaron designados únicamente 4 (cuatro) postulantes; y

 

CONSIDERANDO:

 

Que este Cuerpo Colegiado constituido en Comisión, aconseja efectuar un nuevo Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir el cargo que resultó vacante, sujeto a que no exista impugnación al pertinente dictamen emitido;

 

Que con posterioridad a la emisión de éste Despacho, el Director Administrativo Académico registra la información que se encuentra cumplido el plazo límite para presentación de eventuales impugnaciones;

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

(En su XII sesión ordinaria del 02 de Septiembre de 2009)

 

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1º.- Declarar DESIERTO 1 (uno) cargo de Auxiliar Docente de 2da. Categoría, que resultara vacante de los 5 (Cinco) oportunamente convocados por la Resolución Nº 499-FI-09, en la asignatura ALGEBRA LINEAL Y GEOMETRIA ANALITICA de los Planes de Estudio 1999 modificados de las carreras de Ingeniería de esta Facultad.

 

ARTICULO 2º.- Convocar nuevamente a Inscripción de Interesados, por lo explicitado en los Considerandos y en el Artículo anterior, para cubrir, mediante Evaluación de Antecedentes, Entrevista y Oposición, 1 (un) cargo de Auxiliar Docente de 2da. categoría para la asignatura ALGEBRA LINEAL Y GEOMETRIA ANALITICA de los Planes de Estudio 1999 modificados de las carreras de Ingeniería de esta Facultad.

 

ARTICULO 3º.- Fijar el siguiente calendario para la sustanciación de la presente convocatoria:

 

INSCRIPCION DE INTERESADOS      :       7 al 22 de Septiembre de 2009.

CIERRE DE INSCRIPCION                  :       22 de Septiembre de 2009 a horas 12,00

SORTEO DE TEMAS                            :       23 de Septiembre de 2009 a hs 9,00

EVALUACION DE ANTECEDEN-

ES Y OPOSICIÓN                               :       25 de Septiembre de 2009 a hs 9,00

 

ARTICULO 4º.- Designar miembros de la Comisión Asesora que entenderá en el presente Llamado a Inscripción de Interesados a los siguientes docentes:

 

ALGEBRA LINEAL Y GEOMETRIA ANALITICA

 

TITULARES:

SUPLENTE:

 ARTICULO 5º.- Dejar establecido de acuerdo al Artículo 4º de la Res. Nº 301-91 y sus modificatorias Nº 030/99 y Nº 181/99, que el alumno aspirante al cargo de AUXILIAR DE 2DA CATEGORIA deberá reunir los siguientes requisitos: 

1º- Ser alumno regular de la Universidad Nacional de Salta;
2º- Tener aprobada la materia o materias motivo del llamado a inscripción de interesados;
3º- Tener aprobado por lo menos 2 (dos) asignaturas en el lapso correspondiente a los últimos 12 (doce) meses, previos al cierre de inscripción;
4º- Los alumnos que hubieren aprobado todas las asignaturas de la carrera y estuvieren cursando prácticas o elaborando tesis, están habilitados a presentar su inscripción. Esta habilitación tendrá vigencia hasta los 2 (dos) años posteriores a la fecha de aprobación de la última asignatura de su carrera, fehacientemente acreditada.
5º- Los estudiantes que hubieren obtenido algún título de grado no están habilitados a inscribirse en materias correspondientes a la currícula del título obtenido.

 ARTICULO 6°.- Disponer que, en ausencia de la Secretaría de Facultad, Dra. María Alejandra BERTUZZI, la presente resolución sea refrendada por el Director Administrativo Académico. Sr. Argentino MORALES.

 

ARTICULO 7º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, a la Comisión Asesora, al Centro de Estudiantes, exhíbase en cartelera, difúndase por correo electrónico y en página web de la Facultad y siga por Dirección Administrativa Académica al Departamento Docencia para su toma de razón y demás efectos.

      AM/sia

Firmado: