Salta, 18 de Agosto de 2009

538/09

Expte. N° 14.233/02

VISTO:

            La nota ingresada Nº 1095/09 por la cual el Ing. Juan Hermán Robin, miembro de la Comisión Evaluadora de la Práctica Profesional Supervisada (Práctica de Fábrica) del Plan de Estudio 1999 de la carrera de Ingeniería Industrial, solicita la incorporación de la Ing. María de los Angeles Tinte Montalbetti a dicha Comisión; teniendo en cuenta que la solicitud se motiva en que el Ing. Roberto Rádice, integrante de esta Comisión, se encuentra tramitando su jubilación, siendo su permanencia transitoria, como asimismo que en la reunión de la Comisión del 08/05/09 se analizó el ingreso de nuevos integrantes y se propuso a la citada docente; atento que la Escuela de Ingeniería Industrial y la Comisión de Asuntos Académicos, ésta última mediante Despacho N° 174/09, recomiendan aprobar la solicitud, y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
(En su IX sesión ordinaria del 8 de Julio de 2009)

R E S U E L V E

ARTICULO 1°.- Incorporar a la Ing. María de los Angeles TINTE MONTALBETTI, como miembro de la Comisión Evaluadora de la Práctica Profesional Supervisada del Plan de Estudio 1999 de la carrera de Ingeniería Industrial.

ARTICULO 2°.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, a la Escuela de Ingeniería Industrial, a la Comisión Evaluadora de la Práctica Profesional Supervisada, a la Ing. María de los Angeles TINTE MONTALBETTI y siga por las Direcciones Administrativas Económica y Académica a la División Personal y al Departamento Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.
AM/sia

Firmado: