Salta, 13 de Agosto de 2009

518/09

                                                                                                      Expte. Nº  14.132/09

VISTO:

            La solicitud de adscripción presentada por la alumna Eugenia María Vivas, registrada en foja 14, como Auxiliar Adscripta de Segunda Categoría en la cátedra Operaciones Unitarias I del Plan de Estudio l999 modificado de la carrera de Ingeniería Química de esta Facultad, actividades que desarrollará bajo la dirección y supervisión de la Profesora responsable Ing. Gloria del Valle Villaflor; teniendo en cuenta que la presentación se ajusta a las condiciones establecidas por el Reglamento de Adscripciones a cátedras y tiene la anuencia de la Escuela de Ingeniería Química; atento que la Comisión de Asuntos Académicos mediante Despacho Nº 88/09, que rola a fojas 18, aconseja hacer lugar a lo solicitado y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL H. CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
(En su Vª sesión ordinaria del 6 de Mayo de 2009)

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Tener por autorizado, de acuerdo a los términos de la Res. Nº 1113-HCD-08 de esta Facultad, la siguiente adscripción:

            Cátedra           :           OPERACIONES UNITARIAS I
            Docente           :           Ing. Gloria del Valle VILLAFLOR
            Adscripta         :           Eugenia María VIVAS – DNI N° 31.392.646
            Cargo              :           Auxiliar Adscripta de 2da. Categoría
            Período           :           01/04/09  al  31/03/10
ARTICULO 2º.- Aprobar el PLAN DE TRABAJO presentado por la Profesora a cargo de la cátedra, Ing. Gloria del Valle VILLAFLOR, que se detalla a continuación:

Primer Cuatrimestre

  1. Búsqueda Bibliográfica
  2. Participación en la búsqueda de nuevos problemas y en la resolución de los mismos.
  3. Colaboración en la elaboración de un nuevo trabajo práctico experimental en Planta Piloto.
  4. Colaboración en los ensayos experimentales del Proyecto CIUNSa N° 1623 “Disminución de la contaminación ambiental producida por efluentes de procesos térmicos”.

Segundo Cuatrimestre

  1. Colaboración en la actualización de programas de computación desarrollados en la Cátedra: cálculo de cañerías, bombas y ventilación industrial.
  2. Colaboración en la elaboración de guías de trabajos prácticos, resolución de problemas y, en especial, puesta a punto de prácticos experimentales en Planta Piloto.
  3. Asistencia a las clases de trabajos prácticos experimentales.
  4. Colaboración en los ensayos experimentales del Proyecto CIUNSa N° 1623 “Disminución de la contaminación ambiental producida por efluentes de procesos térmicos”.

ARTICULO 3º.- Dejar debidamente aclarado que, para que la adscripción pueda ser considerada antecedente académico deberá contar con la resolución aprobatoria reglamentaria de este Cuerpo Colegiado.

ARTICULO 4º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, a la Dirección General de Personal, a la Escuela de Ingeniería Química, a la cátedra, a la interesada y siga por las Direcciones Administrativa Académica y Económica a la División Personal y al Departamento Docencia para su toma de razón y demás efectos.
sia

Firmado: