Salta, 03 de Agosto de 2009

476/09


                                                                                    Expte. Nº 14.018/08

VISTO:

            Que por Resolución R Nº 258-08 se asigna a las Ingenieras Silvana Elizabeth Castillo y María Virginia Quintana, la suma de $ 60= (Pesos Sesenta) para cada una, del Fondo de Capacitación Docente de esta facultad, a fin de solventar gastos de inscripción para realizar el Curso “Educación Matemática en el Siglo XXI. Retos del Futuro Inmediato: Currículo y Enseñanza”, organizado por la Facultad de Ciencias Exactas de nuestra Universidad; y

CONSIDERANDO:         

            Que a través de la Nota Nº 2739/08, las citadas docentes informan que no harán uso del dinero asignado, debido a que el curso no se realizará;

            Que han tomado conocimiento Dirección Administrativa Económica y el Departamento de Presupuesto y Rendiciones de Cuentas de la Facultad.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL H. CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
 (en su sesión ordinaria del 24 de Junio de 2009)

R E S U E L V E

ARTÍCULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior, dejar sin efecto la asignación de la suma total de $ 120= (Pesos CIENTO VEINTE), del Fondo de Capacitación Docente, a las Ingenieras Silvana Elizabeth CASTILLO y María Virginia QUINTANA,  aprobado a través de la Resolución R Nº 258-08.

ARTICULO 2º.- Comuníquese a la Secretaría del Consejo Superior, a la Escuela de Ingeniería Industrial, a la Ing. Silvana Elizabeth CASTILLO y a la Ing. María Virginia QUINTANA, para su toma de razón y demás efectos.

MNG/jab

Firmado: