Salta, 30 de Julio de 2009

  467/09

                                                                                                    Expte. Nº 14.193/09

VISTO:                                             

            Las actuaciones por las cuales la Arq. María del Pilar Busquet y la Ing. María Inés Sastre, solicitan ayuda económica por el Fondo de Capacitación Docente, para realizar la Maestría en “Investigación Educativa Mención Socioantropológica”, en la Universidad Nacional de Córdoba; y

CONSIDERANDO:

            Que esta carrera tiene una duración de dos (2) años de cursado y un (1) año para la elaboración de la tesis;

            Que la ayuda económica solicitada es para cubrir los gastos del costo de la carrera:   Matrícula   $  150=,   diez   (10)  Cuotas de $ 200= y   Derecho  de Tesis  $ 200=;

            Que el pedido tiene la anuencia de la Escuela de Ingeniería Civil y de la Comisión de Asuntos Académicos;

            Que la Comisión de Hacienda mediante Despacho Nº 32/09 aconseja:

    1. Solicitar al Consejo Superior  asignar a la  Arq. Maria del Pilar Busquet yla Ing. Maria Inés Sastre, la suma de $ 2.350= por todo concepto a cada una, del Fondo de Capacitación Docente, para cursar  la Carrera de Postgrado “Maestría en Investigación Educativa Mención Socioantropológica”, que dicta la Universidad Nacional de Córdoba.
    2. Establecer que las docentes presenten en marzo de 2010, un informe de avance de la carrera con la certificación correspondiente.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL H. CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
 (en su sesión ordinaria del 08 de julio de 2009)

R E S U E L V E

ARTÍCULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior asignar a la Arq. María del Pilar BUSQUET,  D.N.I.  Nº  10.645.768  y   a  la   Ing.  María  Inés SASTRE,  D.N.I. Nº  12.409.689,  Profesoras  Adjuntas  con Dedicación  Exclusiva  de  la   Carrera   de Ingeniería  Civil de esta Facultad, la suma de $ 2.350= (Pesos SEISCIENTOS), a cada una, por todo concepto, a través del Fondo de Capacitación Docente, para cursar  la Carrera de Postgrado “Maestría en Investigación Educativa Mención Socioantropológica”, que dicta la Universidad Nacional de Córdoba.

ARTICULO 2º.- Imputar la suma de $ 4.700= (Pesos CUATRO MIL SETECIENTOS), al inciso 3.8.3: DERECHO Y TASAS, del monto asignado al Fondo de Capacitación Docente de esta Facultad para el corriente ejercicio.

ARTICULO 3º.- Establecer que la Arq. María del Pilar BUSQUET y la Ing. María Inés SASTRE deberán presentar en Marzo de 2010 un informe de avance de la carrera con la certificación correspondiente.

ARTICULO 4º.- Comuníquese a la Secretaría del Consejo Superior, a la Escuela de Ingeniería Civil, a la Arq. María del Pilar BUSQUET y la Ing. María Inés SATRE, para su toma de razón y demás efectos.

MNG/fjch

Firmado: