Salta, 30 de Julio de 2009

466/09

                                                                                                   Expte. Nº 14.192/09

VISTO:

            Las actuaciones por las cuales la Ing. Estela María Romero Dondiz solicita ayuda económica, para el pago de la inscripción del Curso de Postgrado “Gestión de la Calidad del Agua”; y

CONSIDERANDO:

            Que el curso tiene una duración de 60 horas y el arancel de inscripción es de $ 200=;

            Que el pedido tiene la anuencia de la Profesora Responsable de la cátedra donde se desempeña la docente, de la Escuela de Ingeniería Química y de la Comisión de Asuntos Académicos;

            Que la Escuela de Ingeniería Química recomienda que el gasto sea cubierto a través del Fondo de Capacitación Docente;

            Que la Comisión de Hacienda mediante Despacho Nº 31/09 aconseja:

    1. Solicitar al consejo superior, asignar a la Ing. Estela María Romero Dondiz, una ayuda económica consistente en la suma de $ 200=, con cargo al Fondo de Capacitación Docente, para el pago del arancel del Curso de Postgrado “Gestión de la Calidad del Agua”.
    2. Establecer que la docente presente a la finalización efectiva del curso, un informe con la certificación correspondiente.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL H. CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
 (en su sesión ordinaria del 08 de Julio de 2009)

R E S U E L V E

ARTÍCULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior asignar a la Ing. Estela María ROMERO DONDIZ, D.N.I. Nº 28.027.085, Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Simple de la cátedra "Termodinámica I”   de  la   carrera   de  Ingeniería Química de  esta Facultad, la suma de  $ 200= (Pesos  DOSCIENTOS) a  través  del  Fondo  de  Capacitación  Docente para el pago del arancel del Curso de Postgrado “Gestión de la Calidad del Agua” dictado por esta Unidad Académica.

ARTICULO 2º.-  Imputar  la  suma de la suma de  $ 200= (Pesos  DOSCIENTOS) al Inciso  3.8.3:  DERECHOS Y TASAS, del  monto  asignado al  Fondo  de Capacitación Docente de esta Facultad para el corriente ejercicio.

ARTICULO 3º.- Establecer que la Ing. Estela María ROMERO DONDIZ, presente a la finalización efectiva del curso, un informe con la certificación correspondiente.

ARTICULO 4º.- Comuníquese a la Escuela de Ingeniería Química, a la Ing. Estela María  ROMERO DONDIZ y siga a la Secretaría del Consejo Superior, para su toma de razón y demás efectos.

MNG/fjch

Firmado: