Salta, 09 de Junio de 2009

396/09

                                                                                                       Expte. Nº 14.161/09
                                                                                             

VISTO:

            Las actuaciones por las cuales el Ing. Federico F Quispe, solicita ayuda económica por el Fondo de Capacitación Docente, para realizar la “Maestría en Administración de Negocios”, en la Universidad Católica de Salta; y

CONSIDERANDO:

            Que esta carrera está acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria por resolución Nº 962/99 y tiene una duración de dos (2) años, siendo el costo total de  $ 10.040= (inscripción $ 440= y veinte (20) cuotas de $ 480=);

            Que la ayuda económica solicitada para el corriente año es de $ 5.240=;

            Que el pedido tiene la anuencia del Profesor Responsable de la cátedra donde se desempeña el docente, de la Escuela de Ingeniería Industrial y de la Comisión de Asuntos Académicos;

            Que  analizado el tema en la Comisión de Hacienda, se sugiere otorgar una ayuda económica de $ 3.500= por todo concepto, para solventar parte de los gastos de cursado de la carrera en este período lectivo 2009;

            Que la comisión de Hacienda mediante Despacho Nº 26/09 aconseja:

  1. Solicitar al Consejo Superior  asignar al Ing. Federico F. Quispe, la suma de $ 3.500=  del Fondo de Capacitación Docente, para el cursado de la Carrera de Postgrado “Maestria en Administración de Negocios”, que dicta la Universidad Católica de Salta.
  2. Establecer que el docente presente en diciembre de 2009, un informe de avance de la carrera con la certificación correspondiente.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL H. CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
 (en su sesión ordinaria del 03 de Junio de 2009)

R E S U E L V E

ARTÍCULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior asignar al Ing. Federico F. QUISPE, Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Exclusiva de la cátedra de ”Organización Industrial”  de  la  carrera  de  Ingeniería  Industrial  de esta Facultad, la suma de $ 3.500= (Pesos  TRES MIL QUINIENTOS),  a  través  del  Fondo  de  Capacitación  Docente,  para   el cursado de la Carrera de Postgrado “Maestria en Administración de Negocios”, que dicta la Universidad Católica de Salta.

ARTICULO 2º.- Imputar la suma de 3.500= (Pesos TRES MIL QUINIENTOS), al inciso 3.8.3: DERECHOS Y TASAS, del monto asignado al Fondo de Capacitación Docente de esta Facultad para el corriente ejercicio.

ARTICULO 3º.- Establecer que el Ing. Federico F. QUISPE presente en diciembre de 2009, un informe de avance de la carrera con la certificación correspondiente.

ARTICULO 4º.- Comuníquese a la Escuela de Ingeniería Industrial, al Ing. Federico F. QUISPE y siga a la Secretaría del Consejo Superior, para su toma de razón y demás efectos.

MNG/fjch

Firmado: