Salta, 26 de Mayo de 2009

357/09

Expte. N° 14.190/08

 VISTO:

            Estas actuaciones por las cuales se convoca a inscripción de interesados para cubrir en forma interina 1 (un) cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la asignatura “Hidráulica Aplicada” con Extensión de Funciones en la materia “Hidráulica General” del Plan de Estudios 1999 de la carrera de Ingeniería Civil  de esta Facultad; y

CONSIDERANDO:

            Que el Estatuto de esta Universidad establece que la función específica del Auxiliar Docente de Segunda Categoría es la de colaborar en el desarrollo de los trabajos prácticos de la asignatura, guiando a los estudiantes en el trabajo experimental y/o resolución de problemas y/o coordinando  grupos de discusión;

            Que en el Acta de Cierre se registra la inscripción de 2 (dos) postulantes, quienes se presentan a la Prueba de Oposición;

            Que la Comisión Asesora se expide por unanimidad, aconsejando la designación del Sr. Alberto Venicio Laime;

            Que  dentro de los plazos establecidos en la reglamentación vigente, el fallo antes mencionado no mereció observaciones;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL H. CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
(en su sesión ordinaria del 20 de mayo de 2009)
                                                                                                                                     
R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Aprobar el Dictamen unánime de la Comisión Asesora.

ARTICULO 2°.- Designar interinamente al Señor Alberto Venicio LAIME, D.N.I. Nº 29.934.882 como AUXILIAR DOCENTE DE SEGUNDA CATEGORIA en la asignatura HIDRÁULICA APLICADA, con Extensión de Funciones en la materia HIDRÁULICA GENERAL del Plan de Estudio 1999 de la carrera de Ingeniería Civil de esta Facultad, partir del 26 de mayo del corriente año, fecha coincidente con la toma de posesión de funciones, y hasta el 31 de  agosto de  2009, con la retribución de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de Ley.

ARTICULO 3º.- Imputar el gasto  que  demande la presente  designación en  la respectiva partida presupuestaria de la Planta de Personal Docente de esta Facultad.

ARTICULO 4º.- Determinar que la función específica, para el señor alumno que es designado como AUXILIAR DOCENTE  de  2da. CATEGORIA, es la de:  “COLABORAR  EN  EL DESARROLLO DE LOS TRABAJOS PRÁCTICOS DE LAS ASIGNATURAS, GUIANDO A LOS ESTUDIANTES EN EL TRABAJO EXPERIMENTAL Y/O RESOLUCION  EN  PROBLEMAS Y/O  COORDINANDO  GRUPOS  DE DISCUSION” de acuerdo a lo establecido en el Estatuto de esta  Universidad.

ARTICULO 5°.- El interesado deberá cumplimentar la documentación correspondiente a su legajo personal dentro de las cuarenta y ocho (48) horas de recibida la presente ante Dirección General de Personal, Tesorería General, Departamento de Sanidad y Obra Social de esta Universidad.

ARTICULO 6°.- Hacer saber al Alumno designado en el Artículo 2º de la presente resolución que deberá registrar en la carpeta habilitada para tal fin en la Sala de Profesores de la Facultad de Ingeniería, su asistencia según lo dispuesto por Res. N° 361/89 del H. Consejo Directivo.

ARTICULO 7°.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría Administrativa, Obra Social, Escuela de Ingeniería Civil, División Personal, Dpto. Docencia, Ing. Pedro José Valentín ROMAGNOLI, Ing. Rafael LOPEZ DIAZ, alumno designado y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás.
RAF.

Firmado: