Salta, 12 de Mayo de 2009

305/09

                                   Expte. N° 14.132/09

VISTO:
            La solicitud de adscripción presentada por el alumno Ezequiel Hugo Andrés Amaya como Auxiliar Adscripto de Segunda Categoría en la cátedra Física I de los Planes de Estudios 1999 modificados de las carreras de Ingeniería, a cargo del Ing. Pierre Sarkis Rieszer; teniendo en cuenta que el pedido se ajusta a las condiciones establecidas por el Reglamento de Adscripciones a Cátedras y cuenta con la anuencia de la Escuela de Ingeniería Química; atento que la Comisión de Asuntos Académicos mediante Despacho Nº 90/09 se expide favorablemente y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
(En su Vª sesión ordinaria del 1 de Abril de 2009)

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Autorizar de acuerdo a los términos de la  Res. Nº 1113/08  de  esta Facultad, la siguiente adscripción:

Cátedra         :            FISICA I

Profesor        :            Ing. Pierre Sarkis RIESZER

Adscripto      :            Sr. Ezequiel Hugo Andrés AMAYA – DNI Nº  32.859.483

Cargo            :            Auxiliar Docente de 2da. Categoría

Período         :            01/04/09 al  01/04/10

ARTICULO 2º.- Aprobar el PLAN DE TRABAJO presentado por el Profesor a cargo de la cátedra, Ing.Pierre Sarkis RIESZER, que se detalla a continuación:

El trabajo del alumno Amaya consistirá en asistir a las clases prácticas de la Comisión 1 (a cargo de la Ing. Angela D’Abundo). En este sentido, el cronograma de sus actividades coincide con el cronograma oficial de la cátedra.

Además, realizará un trabajo de iniciación en investigación educativa en Física sobre el tema “concepciones alternativas y cambio conceptual de alumnos de mecánica básica”.
En este sentido, se enseñará al señor Amaya a manejar la base de datos ERIC (que se encuentra en la biblioteca electrónica de Ciencia y Técnica) para localizar trabajos de científicos relacionados con el tema. De  los  trabajos  encontrados  se  seleccionarán los más relevantes y se realizarán seminarios periódicos para discutir su contenido. Lo aprendido durante los seminarios se reflejará en un trabajo monográfico sobre el tema, al final de la adscripción.
                                                                                 
ARTICULO 3º.- Dejar debidamente aclarado que para que la adscripción pueda ser considerada antecedente académico deberá contar con la resolución aprobatoria reglamentaria de este Cuerpo Colegiado.

ARTICULO 4º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de la Facultad, a la Escuela de Ingeniería Química, al Ing. Pierre Sarkis RIESZER, al alumno interesado y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica a la División Personal y al Departamento Docencia para su toma de razón y demás efectos.
mv.

Firmado: