Salta, 01 de Abril de 2009

 

164/09

Expte. Nº 14.059/09

VISTO:

            El pedido realizado por la Escuela de Postgrado de la Facultad de Ingeniería, realizada con la reserva de los fondos destinados a la sustanciación de la Defensa de la Tesis de la Ing. Marta Silvina Maldonado, en el marco de la Carrera de Doctorado en Ingeniería que cursa en nuestra Unidad Académica; y

CONSIDERANDO:

            Que el Tribunal de Tesis lo integran los siguientes profesionales:

            TITULARES:

            Dra. María Luisa Genta - Universidad Nacional de Tucumán

            Dra. Silvia del  Carmen Rodríguez- Universidad Nacional de Santiago del Estero

            Ing. Margarita Armada - Universidad Nacional de Salta

            SUPLENTE:

            Dra. Alicia Eva Bevilacqua - Universidad Nacional de la Plata;

            Que el monto estimado para cubrir gastos de pasajes y viáticos para los integrantes del Tribunal de Tesis, es entre $ 1.400 = a $ 1.600=;

            Que la Comisión de Hacienda  mediante Despacho Nº 05/09 aconseja solicitar al Consejo Superior la asignación de $ 1.600= (Pesos Un Mil Seiscientos) con cargo al Fondo de Capacitación Docente para cubrir los gastos estimados para el traslado y estadía de los miembros del Tribunal de Tesis de la doctorando Ing. Marta Silvina Maldonado.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL H. CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
(en su sesión ordinaria del 18 de Marzo de 2009)

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior, asignar la suma de $ 1.600= (Pesos UN SEISCIENTOS) con cargo al  FONDO DE CAPACITACION  DOCENTE para cubrir los  gastos estimado para el traslado y estadía de los miembros del Tribunal de Tesis de la Doctorando Ing. Marta Silvina MALDONADO.

ARTICULO 2º.- Imputar la suma de $ 1.600=  (Pesos UN MIL SEISCIENTOS) del monto asignado al Fondo de Capacitación Docente de esta Facultad, para el ejercicio 2008.

ARTICULO 3º.- Comuníquese a la Secretaría del  Consejo Superior,  a la Comisión de Carrera de Doctorado y Postgrado de la Facultad y al Dr. Ricardo GROSSI, para su toma de razón y demás efectos.
FJCH

Firmado: