Salta, 20 de marzo de 2009

131/09

Expte. Nº 14.327/06

VISTO:

            Que por Res- Nº 346/07 se acepta la inscripción como doctorando a la Ing. Qca. María Celeste Carrera; teniendo en cuenta que por nota ingresada Nº 065-09 la interesada solicita la acreditación se seis cursos de postgrado, realizados durante el período 2006-2008, adjuntando las certificaciones correspondientes; atento que la Escuela de Postgrado realiza la asignación de 18 (dieciocho) créditos por los citados cursos, criterio compartido por la Comisión de Asuntos Académicos en su Despacho Nº 37/09 y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL H. CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
(En su II sesión ordinaria del 18 de Marzo de 2009)

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Reconocer a la doctorando, Ingeniera Química María Celeste CARRERA DNI Nº 26.892.835, un total de dieciocho (18) créditos por los seis cursos de postgrado que se detallan a continuación, en base al dictamen de la Escuela de Postgrado:

-  Métodos estadísticos para el diseño y análisis de investigaciones – UNSa                                 4 (cuatro)
-  Fenómenos de condensación, Equipos de condensación  de  la
   Industria y en plantas de generación.                                                -  UNSa                                 2 (dos)
-  Proceso de moldeo de materiales poliméricos.                                 -  UNSa                                 3 (tres)
-  Propiedades de polímeros                                                                  -  Univ.Fed. R.Janeiro          3 (tres)
-  Reología de polímeros fundidos.                                                        -  Univ.Fed. R.Janeiro          3 (tres)
-  Espectrometría aplicada a polímeros.                                                -  Univ.Fed. R.Janeiro          3 (tres)

                                                                                                  TOTAL CREDITOS:18 (DIECIOCHO)

ARTICULO 2º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de la Facultad, a la doctorando, al Director de Tesis Ing. Hugo Alberto DESTEFANIS, a la Escuela de Postgrado y siga por Dirección Administrativa Académica al Departamento Docencia para su toma de razón y demás efectos.
mv.                 

Firmado: