SALTA, 09 de Marzo de 2009.-

 

079/09

Expediente Nº 14.394/08

VISTO:

           La presentación realizada por el Ing. Francisco García, Presidente de la Fundación del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines – COPAIPA, mediante la cual agradece el auspicio de esta Facultad para el dictado del Curso “Defectos Viales y sus Probables Consecuencias” y adjunta en carácter de donación, dos (2) DVD con la Biblioteca Virtual (Diseño Vial 1 - 2 - 3) que le entregara el Ing. Francisco J. Sierra para esta Unidad Académica; atento que en su tratamiento se dio cumplimiento a las disposiciones del Reglamento de Donaciones en vigor, aprobado por Res. 797/86.

POR ELLO:

              Y en uso de las atribuciones que le son propias,

                                 EL H. CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
(en sesión ordinaria del día 04/03/09)

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Aceptar del Ing. Francisco J. Sierra, por intermedio de la Fundación del  Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines, con domicilio en: Gral. Güemes 529 de esta ciudad de Salta, la donación de dos (2) DVD, con destino a la  Biblioteca “Ing. R. F. Poppi” de esta Facultad, según detalle a continuación:

DETALLE

CANT.

P. Unit.

Total: $

 DVD: SIERRA, Francisco J. Sierra. (Compaginador) DVD Diseño vial 1-2-3; geometría, seguridad, drenaje y estética; manuales cursos glosario. Salta, Octubre 2008.

2

50,00

100,00

TOTAL: .....................................

  2

 

$ 100.00

 SON: CIEN PESOS

ARTICULO2º.- Agradecer al Ing. Francisco J. Sierra, la valiosa donación a que hace referencia el Artículo precedente.    

ARTICULO 3º.- Hágase saber a Dirección General de Administración, Dirección de Patrimonio, Dirección de Contabilidad,  al Departamento de Compras y Patrimonio de esta Facultad, al Ing. Francisco J. Sierra, al Ing. Civil Francisco A. García, Presidente de la Fundación del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines - COPAIPA y a la supervisora  a/c Departamento de Biblioteca Gloria M. Campos, para su toma de razón y demás efectos.
NM

Firmado: