Salta, 24 de Febrero de 2009

025/09

                                                                                                Expte. N° 14.121/08

VISTO:

            Estas actuaciones que tratan del llamado a Concurso Público para cubrir un (1) cargo de Auxiliar Docente Regular  en la categoría de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple para la asignatura Optativa I (Alimentos) del Plan de Estudio 1999 de la Carrera de Ingeniería Química de esta Facultad;  y

CONSIDERANDO:

            Que por Resolución Nº 768/08 se acepta la inscripción de dos (2) postulantes al cargo, presentándose uno a la Prueba de Oposición;

            Que el Jurado se expide por unanimidad, proponiendo la designación de la Lic. Patricia Liliana Jiménez de Erramouspe;

            Que dentro de los plazos establecidos en la Reglamentación vigente, Resolución Nº 661/88 y sus modificatorias, el fallo antes mencionado no  mereció observaciones;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
(en su sesión ordinaria del 17 de diciembre de 2008)

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Aprobar el  Dictamen unánime  del Jurado.

ARTICULO 2°.- Designar a la Lic. Patricia Liliana JIMENEZ de ERRAMOUSPE, D.N.I.  N° 12.958.044 en el cargo de AUXILIAR DOCENTE REGULAR en la categoría de  JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS  con  dedicación SIMPLE para  la asignatura OPTATIVA I (ALIMENTOS)  del  Plan de  Estudio  1999   de  la  Carrera  de  Ingeniería  Química de esta Facultad, a partir del 02 de marzo de 2009, fecha coincidente con la toma de posesión de funciones, y por el término de cinco años ó hasta el cumplimiento de la edad prevista en el artículo 27 del Estatuto de esta Universidad, si esto último se produce antes del período fijado, con la retribución de  presupuesto y  demás  bonificaciones   y   beneficios  de   Ley,   en   mérito   a   los  resultados  obtenidos  como  1ra.  Regularidad en el en el  presente concurso.

ARTICULO 3º.- Establecer   que   la   Docente   designada   deberá   cumplir   sus funciones en la asignatura motivo de este concurso y/o en cualquier otra de la misma área o disciplina afín, de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y su dedicación, según lo determine el Consejo Directivo de la Facultad mediante resolución fundada, todo ello de conformidad con el Estatuto de la Universidad según lo dispone el artículo Nº 57 de la Resolución Nº 661/88 y sus modificatorias.

ARTICULO 4°.- Imputar la presente designación  en el cargo  de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple, correspondiente a la Planta Docente de la Escuela de Ingeniería Química.

ARTICULO 5º.- Dar por finalizadas, a partir del 2 de marzo de 2009, las funciones que desempeñaba la Lic. Patricia Liliana JIMINEZ de ERRAMOUSPE en el cargo Interino de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación SIMPLE, según Resolución Nº 370/06.
                                                            
ARTICULO 6°.- Hacer saber a la  citada docente, que deberá registrar en sendos libros habilitados para tal fin en la Sala de Profesores de la Facultad de Ingeniería, su asistencia diaria y temas desarrollados en cada clase según lo dispuesto por Resolución  N° 361/89 del H. Consejo Directivo.

ARTICULO 7°.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría Administrativa, Obra Social, Escuela de Ingeniería Química, Ing. Margarita ARMADA, Lic. Patricia Liliana JIMENEZ DE ERRAMOUSPE, División Personal, Dpto. Docencia, Dpto. Biblioteca  y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.
DNG

Firmado: