Salta, 19 de Febrero de 2009

019/09

Expte. Nº 14.277/08

VISTO:

            Estas actuaciones por las cuales se convoca a inscripción de interesados para cubrir en forma Interina, un cargo de Profesor Adjunto con dedicación Semiexclusiva para la asignatura “Instalaciones de Edificios II” del Plan de Estudio 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Civil de esta Facultad; y

CONSIDERANDO:

            Que en el Acta de Cierre se registra la inscripción de tres (3) postulantes al cargo, presentándose a la Prueba de Oposición;

            Que la Comisión Asesora se expide por unanimidad, proponiendo un orden de mérito y la designación del Ing. Gustavo Lucio Lazarte;

            Que dentro de los plazos establecidos en la Reglamentación vigente, el fallo antes mencionado no mereció observaciones;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,
                                                      

EL H. CONSEJO DIRECTIVO  DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

(en su sesión ordinaria del 17 de diciembre de 2008)

R E S U E LV E

ARTICULO 1º.- Aprobar el Dictamen unánime de la Comisión Asesora.

ARTICULO 2º.- Designar al Ing. Gustavo Lucio LAZARTE, D.N.I. Nº 14.007.626 en el cargo Interino de PROFESOR ADJUNTO con dedicación SEMIEXCLUSIVA para la asignatura INSTALACIONES DE EDIFICIOS II del Plan de Estudio 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Civil de esta Facultad, a partir del 02 al 31 de marzo de 2009, fecha coincidente con la toma de posesión de funciones, con la retribución de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de Ley.

ARTICULO 3º.- Imputar la presente designación en el cargo vacante de Profesor Adjunto con dedicación Semiexclusiva, correspondiente a la Planta Docente de la Escuela de Ingeniería Civil.

ARTICULO 4º.- Disponer que en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas de recibida la presente, el docente antes citado, deberá concurrir a Dirección General de Personal, al Departamento de Sanidad y Obra Social de esta Universidad para cumplimentar toda documentación de rigor.

ARTICULO 5º.- Hacer  saber  al  Ing. Gustavo  Lucio LAZARTE  que  deberá  registrar  en sendos libros habilitados para tal fin en la Sala de Profesores de la Facultad de Ingeniería, su asistencia y temas desarrollados en cada clase según lo dispuesto por Res. Nº 361/89 del H. Consejo Directivo.

ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a Secretaría Administrativa, Obra Social, Escuela de Ingeniería Civil, Ing. Luis Daniel FRANCO, Ing. Gustavo Lucio LAZARTE,  División Personal, Dpto. Docencia, Dpto. Biblioteca y  siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.
DNG

Firmado: