RESOLUCIONES DE PERSONALIDADES DESTACADAS 
RESOLUCIÓN EXTRACTO
RCD-495-2023-EXA-UNSa
VISTO La presentación efectuada por las Consejeras Directivas de esta Unidad Académica, Prof. Ceferina SANCHEZ ARROYO Y la Prof. Maribel del Rosario CASA, representantes del Estamento de Graduados ante el Consejo Directivo de esta Facultad, mediante la cual solicitan la designación de la Dra. Patricia SADOVSKY como Profesora Honoraria de la Universidad Nacional de Salta; y CONSIDERANDO: Que, el Art. 29 del Estatuto vigente establece: "De los Profesores Honorarios: Los Profesores Honorarios son personalidades eminentes en el campo intelectual o artístico, ya sea del país o del extranjero,  (...SIGUE...)
RCD-234-2023-EXA-UNSa
VISTO: La nota elevada por Docentes del Departamento de Física de esta Unidad Académica, en la cual se solicita la designación de la Dra. Ada Judith FRANCO, como Profesor Extraordinario, en la categoría de Profesor Emérito de esta Universidad, en el marco de lo establecido en el CAPITULO III Art. 28º del Estatuto de esta casa de Altos Estudios, y; CONSIDERANDO: Que, su formación académica ha iniciado con los estudios de grado como Bachiller Universitario en Física, culminando con el nivel de posgrado, (...SIGUE...)
RCD-277-2023-EXA-UNSa
VISTO: La presentación del Docentes del Departamento de Matemática de esta Unidad Académica, en la cual se solicita la designación de la Mag. Eudosia Natividad DÍAZ, como Profesor Extraordinario, en la categoría de Profesor Consulto de esta Universidad, en el marco de lo establecido en el CAPITULO III Arts. 27° y 28° del Estatuto de esta casa de Altos Estudios, y; CONSIDERANDO: Que el Departamento de Matemática avala el pedido. (...SIGUE...)
R-CDEX-2017-368.PDF  
VISTO: La presentación del Departamento de Matemática de esta Unidad Académica, en la cual se solicita la designación del Ing. Carlos Eugenio PUGA, como Profesor Extraordinario, en la categoría de Con .... Artículo 1:º.- Solicitar al Consejo Superior, la designación como Profesor Extraordinario en la categoría de Consulto del Ing. Carlos Eugenio PUGA, en reconocimiento a las tareas sobresalientes que desarrollara en la docencia, investigación y gestión universitaria.  ARTICULO 2º.- Hágase saber con co (...SIGUE...)
R-CDEX-2008-005.pdf
VISTO:Las presentes actuaciones por las cuales el Departamento de Química, solicita se designe a la Dra. Irene María Lomniczi, como Profesor Emérito de esta Universidad, y CONSIDERANDO: Que fundamenta su pedido destacando "La Dra. Irene M Lomniczi recibió el titulo de licenciada en Ciencias Químicas en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires en 1970, y en 1979 el titulo de Dra. en Ciencias Químicas. inició su (...sigue...)
R-CDEX-2006-087.pdf
VISTO: La presentación efectuada por el Dpto. de Física en el sentido de solicitar para el Lic. Elvio Edgardo Alanís Tourn, su designación como Profesor Emérito de esta Universidad; CONSIDERANDO: Que el Consejo Directivo entiende que el Lic. Elvio Edgardo Alanís Tourn, para quién  requiere al Honorable Consejo Superior su designación como Profesor Emérito, no necesita por cierto, habida cuenta su descollante figura de ejemplar trayectoria científica, ser presentado ante los integrantes del mismo, pues éstos conocen sobradamente sus altas cualidades personales e intelectuales;(...sigue...)

Revisor: Mesa de Entradas

Procesó: Rodrigo CARBAJAL