Salta, 08 de febrero de 2002

Expediente Nº 8.488/01

Res. C.D. Cs.Ex. Nº 002/02

VISTO:

Que el Dpto. de Física solicita prórroga de las designaciones Interinas de los docentes Dr. Passami, Prof. Alurralde e Ing. Hoyos, hasta el próximo 30 de abril;

CONSIDERANDO:

Que el Consejo Directivo en su sesión extraordinaria del día 07/2/02, resuelve por unanimidad prorrogarlas hasta la fecha mencionada, dejando establecido que las mismas caducarán al reintegrarse los titulares de los cargos: Dra. Lesino, Dr. Passamai y Prof. Alurralde respectivamente;

POR ELLO:

Y en uso de las atribuciones que le son propias;

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º: Tener por prorrogadas hasta el 30 de abril del 2.002, las designaciones interinas que vencieron el pasado 3l de enero del año en curso, de los docentes que se menciona seguidamente en el cargo y dedicación que se indica:

ARTICULO 2º: Las prórrogas efectuadas por la presente resolución, continuarán atendiéndose con las mismas Partidas Presupuestarias vacantes transitoriamente en la Planta Docente de esta Facultad, por licencia extraordinaria de los titulares de los cargos.

ARTICULO 3º: Hágase saber a los interesados, al Dpto. de Física y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón, registro y demás efectos. Cumplido, ARCHÍVESE.

cn

Firmado:
Lic. Verónica Javi, Secretaria Académica
Ing. Juan Francisco Ramos, Decano