RES. Nº 1.122/08

Salta, 23 de diciembre de 2008

EXPTE. Nº 6.722/06

 

V I S T O: LA nota efectuada por el Señor Decano de la Facultad, Cr. Víctor Hugo CLAROS, a fs. 94, mediante la cual propone la desafectación de 2 (dos) cargos de Profesores Regulares en la categoría de Adjuntos con dedicación simple, de la asignatura Economía II de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía (Planes de estudios 2003); y

 

CONSIDERANDO:

 

      QUE los cargos mencionados fueron llamados a concurso público de antecedentes y prueba de oposición dos veces, pero en ambas oportunidades, ante la falta de postulantes en un caso y la renuncia de los postulantes inscriptos en otro, se declararon desiertos. (Res. C.S. Nº 448/08)

 

      QUE el Director del Departamento de Economía, Dr. Jorge A. PAZ, dio su consentimiento para asignar, a la asignatura Economía II, 1 (UN) cargo de Profesor Regular Adjunto con dedicación semiexclusiva, cuyo concurso público de antecedentes y prueba de oposición se está tramitando por Expte. Nº 6.185/08.

 

      LO resuelto por el Consejo Directivo en Reunión Extraordinaria Nº 04/08 de fecha 17.12.08.

 

POR ELLO en uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

R E S U E L V E:

 

 

ARTICULO 1°.- DESAFECTAR 2 (dos) cargos de Profesores Regulares en la categoría de Adjuntos con dedicación simple, de la asignatura Economía II de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía (Planes de estudios 2003) , por los motivos expuestos en el exordio.

 

ARTICULO 2°.- FACULTAR al Señor Decano de la Facultad, Cr. Víctor Hugo CLAROS, a fin de proponer a este Consejo Directivo una nueva asignación y/o transformación de los dos (2) cargos desafectados por el Artículo 1° de la presente.

 

ARTICULO 3°.-De forma.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO