RESOLUCION 1072/08

Expediente 6310/06

Salta, 19 de diciembre de 2008

 

VISTO: La nota presentada por la Coordinadora de la Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Universitaria Cra. Mónica Segura, a fs. 182, mediante la cual plantea la situación generada con el dictado de la asignatura "Gobierno y Gestión en el Sistema Universitario", de la mencionada carrera durante el primer cuatrimestre del periodo académico 2008, y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el inciso 5.2 de la Res. CS. N°240/08, establece el Esquema del Plan de Estudios de la carrera de Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Universitaria, indicando las asignaturas de primer año y de segundo año, pero no así los cuatrimestres correspondientes.

 

      Que las asignaturas "Régimen Legal y Laboral de las Universidades Nacionales " y "Gobierno y Gestión en el Sistema Universitario" de la Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Universitaria se dictaron simultáneamente en el 2° cuatrimestre del período académico 2008.

 

      Que la primer asignatura mencionada es correlativa de la segunda de acuerdo a la Res. C.S. W 240/07- Plan de Estudios de la carrera citada.

 

      Que, sin embargo, el dictado de las mismas se produjo sin problemas respecto de los conocimientos previos de los alumnos que implicaría la correlatividad.

 

      Lo dispuesto por la Res. N° 344/91 del Consejo Superior de esta Unidad Académica.

 

      Lo dispuesto por el Consejo Directivo de esta Unidad Académica en su reunión extraordinaria 04/08 de fecha 17 de diciembre de 2008.

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTÍCULO 1°.- ELIMINAR la correlatividad exigida por Res. CS W 240/07, para regularizar y para rendir la asignatura "Gobierno y Gestión en el Sistema Universitario" de la carrera Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Universitaria, por los motivos expuestos en el

exordio.

 

ARTICULO 2°.- HAGASE SABER al Consejo Superior, a la Cra. Mónica R. SEGURA, a la Dirección General Académica, a la Dirección de Alumnos, al Departamento de Informática y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO