RES. 1057.08

Salta, 19 de Diciembre de 2008

EXPTE. 6.809/08

 

V I S T O: Las presentaciones realizadas por los responsables de diversas cátedras de las carreras que se dictan en esta Facultad, a través de las cuales hacen saber sobre las necesidades de cargos docentes, a fin de cumplir con el normal desarrollo de sus actividades; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      QUE existen disponibles dos cargos de auxiliares docentes de segunda categoría afectados al Instituto de Investigaciones Económicas.

 

      QUE, en base a un exhaustivo análisis y estudio de las necesidades planteadas llevado a cabo por las autoridades de la Facultad, el Sr. Decano eleva una propuesta para reasignar, los cargos mencionados anteriormente para satisfacer necesidades académicas de las cátedras del Departamento de Economía de esta Facultad.

 

      QUE esta reasignación de los cargos de auxiliares docentes de segunda categoría permitirá una mejor organización del Departamento de Economía y un mejor aprovechamiento de los recursos humanos.

 

      LO resuelto por el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria 18/08 de fecha 04.12.08.

 

POR ELLO en uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

R E S U E L V E:

 

 

ARTICULO 1°.- APROBAR la reasignación de dos (2) cargos de Alumnos Auxiliares Docentes de Segunda del Instituto de Investigaciones Económicas para i las asignaturas del Departamento de Economía de esta Facultad.

 

ARTICULO 2° .-De forma.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO