Salta, 18 de diciembre de 2008

RES. 1040/08 Expte. 6272/08

 

VISTO: La nota presentada por el Lic. Adrián Camilo Teseyra, docente de esta Facultad, por medio de la cual eleva su renuncia al cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría Regular con dedicación semiexclusiva en la Asignatura "Economía Internacional I" con extensión a "Economía Internacional II", a partir de la fecha de toma de posesión en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva en "Economía I" con extensión a "Economía II"; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución CD 772/08 se designa al Lic. ADRIÁN CAMILO TESEYRA en el cargo Regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la Asignatura "Economía Internacional I" con extensión a "Economía Internacional II" de la Carrera de Licenciado en Economía de esta Facultad, a partir del 15 de octubre de 2008 y por el término de cinco (5) años.

 

      Que por Resolución CD 1018/08 se designa al Lic. ADRIÁN CAMILO TESEYRA en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la asignatura "Economía I" con extensión a "Economía II" de la Carrera Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía (Plan de estudios 2003) de esta Facultad, a partir del2 de febrero de 2009 y por el término de cinco (5) años.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria 18 de fecha 04/12/08.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTÍCULO 1°.- Aceptar la renuncia elevada por el Lic. ADRIÁN CAMILO TESEYRA al cargo Regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la Asignatura "Economía Internacional I" con extensión a "Economía Internacional 11" de la

Carrera de Licenciado en Economía de esta Facultad, a partir del 2 de febrero de 2009.

 

ARTÍCULO 2°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO