Salta, 18 de diciembre de 2008

Res. Nº 1035/08 Expte. Nº 6041/08

 

VISTO:

 

      Las presentes actuaciones, mediante las cuales se tramita la cobertura de un (1) cargo interino de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la Asignatura "Contabilidad II" con extensión a "Contabilidad III" de la carrera de Contador Público Nacional (Plan de Estudios 2003) de esta Facultad; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se ha dado cumplimiento a lo dispuesto por Resolución del Consejo Superior Nº 301/91 -Reglamento para la Provisión de Auxiliares Alumnos y modificatorias.

     

      Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria Nº 18/08 del 4/12/08 aprobó el dictamen de Comisión de Docencia que corre a fs. 37, que aconseja designar al alumno Hernán Roberto López en el cargo objeto del presente llamado a inscripción de interesados.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias;

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

Artículo 1°.- Aprobar el dictamen emitido por la Comisión Asesora que entendió en el llamado a inscripción de interesados para la cobertura de un (1) cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría, para la Asignatura "Contabilidad II" con extensión a "Contabilidad III" de la carrera de Contador Público Nacional (Plan de Estudios 2003) de esta Facultad y que obra a fs. 34/35 de las presentes actuaciones.

 

Artículo 2°.- Designar al Sr. HERNÁN ROBERTO LÓPEZ, D.N.I. Nº 35.478.606, en el cargo de "Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la Asignatura "Contabilidad II" con extensión a "Contabilidad III" de la carrera de Contador Público Nacional (Plan de Estudios

2003) de esta Facultad, a partir de la efectiva toma de posesión y por el término de un (1) año.

 

Artículo 3°.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que el alumno designado deberá presentarse en el Departamento de Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificado.

 

Artículo 4°.- Imputar el gasto que demande cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a la partida individual vacante de la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

Artículo 5°.- Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO