Salta, 17 de Diciembre de 2008

Res. Nº 1O32

Expte. Nº 6.112/08

 

VISTO:

 

      La Res. C.S. Nº 558/08 mediante la cual se crea el "Instituto de Estudios Laborales y del Desarrollo Económico (IELOE)" en el ámbito de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución Nº 409/08 a fs. 37, se avala el proyecto de creación del Centro de Estudios Laborales y del Desarrollo y se solicita al Consejo Superior la aprobación del mencionado proyecto.

 

      Que a fs. 141, pto. 3 el Consejo de Investigación recomienda reemplazar en el nombre la denominación "Centro" por la de "Instituto".

Que el Lic. Jorge A. Paz a fs. 142, solicita al CIUNSA el reemplazo en la denominación de "Centro" por la de "Instituto" y además de agregar la palabra "Económico" a "Desarrollo", con lo cual la denominación del grupo de investigación sería INSTITUTO DE ESTUDIOS LABORALES y DEL DESARROLLO ECONÓMICO (IELDE).

 

      Que a fs. 151 por Res. Nº 033/08 del Consejo de Investigación de la UNAS se aconseja al Consejo Superior "la creación del INSTITUTO DE ESTUDIOS LABORALES y DEL DESARROLLO ECONÓMICO" (IELDE).

 

      Que el Consejo Superior por Res. 558/08 crea el INSTITUTO DE ESTUDIOS LABORALES y DEL DESARRLLO ECONÓMICO (IELDE) y recomienda a

esta Facultad la elaboración del Reglamento de Funcionamiento y/o Estatuto del mencionado Instituto.

 

      Que el Lic. Paz a fs. 155, solicita al Consejo Directivo la aprobación Reglamento del IELDE.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria Nº 18/08 de fecha 04.12.08.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Ratificar Resolución de Consejo Directivo Nº 409/08, con la denominación de INSTITUTO DE ESTUDIOS LABORALES y DEL DESARROLO ECONÓMICO (IELDE).

 

Artículo 2°.- Aprobar el Reglamento del mencionado Instituto (IELDE).

 

Artículo 3°.- Comuníquese regístrese y archívese.