Salta, 1 6 de Diciembre de 2008

RES. Nº 1O28-08 Expte. Nº 6041/06

 

VISTO: La nota presentada por el Lic. HERNAN JAIME TERAN, D.N.I. Nº 14.695.273, docente de esta Facultad, por medio de la cual eleva su renuncia al cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría Regular con dedicación semiexclusiva en la Asignatura "Administración Pública III", de la carrera de Lic. en Administración con Mención Sector Público; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución C.D. Nº 824/02 el Lic. HERNÁN JAIME TERÁN fue designado en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría Regular con dedicación semiexclusiva en la Asignatura "Administración Pública III" de la Carrera de Lic. en Administración con Mención en Sector Público.

 

      Que el Lic. fue designado por Resolución C.S. Nº 401/08 como Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva para la Asignatura "Administración y Hacienda Pública" de la carrera de Licenciatura en Administración (Plan 2003) que se dicta en esta Facultad, tomando posesión del mencionado cargo, según Res. 736/08, a partir del 8 de octubre de 2008.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 18 de fecha 04/12/08.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTÍCULO 1°,- Aceptar la renuncia elevada por el Lic. HERNÁN JAIME TERÁN al cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría Regular con dedicación semiexclusiva en la Asignatura "Administración Pública III" de la Carrera de Lic. en Administración con Mención en Sector Público de esta Facultad, a partir del 8 de octubre de 2008.

 

ARTÍCULO 2°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO