Salta, 10 de diciembre de 2008

RES. N° 996/08 Expte. N° 6086/08

 

VISTO:

 

      La Nota N° 83/08 de la Dirección General de Personal, por medio de la cual se informa al Sr. Decano que deberá notificar al Dr. Osvaldo Camisar, docente de esta Facultad, el cese de funciones de Profesor Regular el 1° de marzo del año siguiente de haber cumplido los 65 años de edad; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el docente ha tomado conocimiento del contenido de la Nota N° 83/08 con fecha 02/05/08.

 

      Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria N° 17/08 de fecha 18/11/08 tomó conocimiento de la nota de la Dirección General de Personal y resolvió solicitar al Consejo Superior se de cumplimiento al Artículo 27 del Estatuto de la Universidad y Art. 1 y 2 de la Res. CS 114/02.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTÍCULO 1°.- Solicitar al Consejo Superior de esta Universidad disponga el cese de funciones del Dr. OSVALDO CAMISAR en el cargo de Profesor Asociado Regular con dedicación simple en la Asignatura "Derecho Societario" de esta Unidad Académica, a partir del 1 de marzo de 2009.

 

ARTÍCULO 2°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO