RES. 987/08

Salta, 9 de diciembre de 2008

Expte. 6.647/08

 

V I S T O: La Res. C.D.C.E 854/08 mediante la cual se tramita el llamado a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva para las carreras. de Profesorado en Ciencias Económicas y Profesorado en Ciencias Jurídicas de esta Unidad Académica; y

 

CONSIDERANDO:

 

      LO solicitado a fs. 5, por el Secretario del Consejo Superior de la Universidad, Prof. Juan Antonio BARBOSA, en relación a que en la mencionada resolución no se mencionó la asignatura para la cual se convocará a concurso y el plan de estudios del referido Profesorado.

 

      QUE, para las mencionadas carreras, se encuentra en vigencia el Plan de Estudios 1996, aprobado por Res. C.S. 304/00, organizándose su dictado en base a: , una estructura modular, compuesta por tres Módulos.

 

      QUE corresponde emitir el acto administrativo ampliatorio correspondiente.

 

      LO resuelto por el Consejo Directivo de esta Facultad, en su reunión ordinaria 18 de fecha 04.12.08.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DECIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

Artículo 1°.- ESTABLECER que el concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva para el Profesorado en Ciencias Económicas y el Profesorado 8 en, Ciencias Jurídicas, solicitado por Resolución C.D.C.E 854/08, es para el MODULO I "La Educación como Práctica Social", MODULO II "Elementos constitutivos de la Práctica Educativa" y MODULO III "La Práctica Educativa", Plan de Estudios 1996.

 

Artículo 2° .-De forma.-

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO