Salta, 9 de Diciembre de 2008

RES. 964.O8 Expte. 6481/08

 

VISTO: La Resolución 690/08 de esta Facultad, por medio de la cual se llama a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, interino, con dedicación semiexclusiva para la asignatura "Economía I" con extensión a "Economía 11" para las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración (Plan de Estudio 2003) y hasta el reintegro del Lic. Diego Esper; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución 900/08 se tiene por otorgada licencia sin goce de haberes al Licenciado Diego Esper, en su cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva en la Asignaturas "Economía I" y "Economía II a partir del 11 de agosto y hasta el 30 de noviembre del año en curso.

 

      Que con fecha 5/12/08 el Licenciado Diego Esper realizó una nueva presentación por la que solicita una prórroga de la licencia otorgada.

 

      Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria 17/08 de118/11/08 resolvió aprobar el dictamen de Comisión de Docencia que obra a fs. 25 de las presentes actuaciones, en el cual se aconseja designar a la Lic. Edith Cecilia Amiri.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

Artículo 1°.- Designar a la Lic. EDITH CEClLIA AMIRI, D.N.I. 27.972.731, en el cargo de Jefe de ..Trabajos Prácticos interino con dedicación semi exclusiva, en la Asignatura "Economía I" con extensión a "Economía II" de esta Facultad, a partir de la fecha de efectiva toma de posesión y hasta el reintegro del Lic. Diego Esper a su cargo.

 

Artículo 2°,- Establecer que la docente designada deberá cumplir sus funciones en la asignatura motivo de esta designación interina y/o en cualquiera otra de la misma área o disciplina afín de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y dedicación.

 

Artículo 3°,- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que la profesional nombrada deberá presentarse en el Departamento de Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificada.

 

Artículo 4°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las economías generadas por la licencia sin goce de haberes del Licenciado Diego Esper.

 

Artículo 5°,- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta, y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO