RESOLUCION 9 5 O. O 8 Expediente N8 6.391/07

VISTO:

 

La nota presentada por el Señor Jefe de Biblioteca Diego O. Palavecino, mediante la cual informa que el Señor José L. Aramayo, empleado administrativo de la Facultad de Ciencias Naturales, adeuda un libro, "Argentina Código Civil", inventario 126.811, perteneciente al patrimonio de la Biblioteca de nuestra Facultad desde el 5 de Marzo de 2004 ; Y.

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Señor Jefe de Biblioteca informa que el ejemplar extraviado tiene las siguientes características: "Argentina Código Civil de la República Argentina" -Editorial Zavalía -Impreso en Argentina año 2008 –

 

      Que a fs.5, el PAU de Ciencias Naturales, Señor José L. .Aramayo, presenta una nota informando que en el día de la fecha (01-09-08), hace entrega del libro reclamado, aduciendo que la demora, se produjo por no encontrar en plaza la edición 1999, reponiendo uno del mismo autor -Ricardo Leandro de Zavalía -"Código Civil" -Impreso en Argentina Edición 2008,

 

      Que a Fs.9, se encuentra fotocopia de la Planilla de Alta con los datos del libro extraviado con de inventario 126.811.

Que corresponde dar de baja al texto extraviado y Alta al texto repuesto por el empleado mencionado.

 

      Que a fs. 12, tomó intervención Asesoría Jurídica de la Universidad sin poner objeción alguna.

 

      Que a fs. 14, El Consejo Directivo de la Facultad, en reunión ordinaria 17/08 de fecha 18/11/08, aprobó dar de baja al material extraviado y alta al restituido.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

 

Art. 1°.- Disponer la baja definitiva por extravío al libro "Argentina Código Civil" –Edición 1999, de inventario 126.811, del patrimonio de esta Facultad.

 

Art. 28.- Incorporar mediante Alta el ejemplar "Código Civil" de Ricardo L. De Zavalía- Edición 2008, por un importe de ($ 80,00) PESOS OCHENTA, al patrimonio de esta Unidad Académica.

 

Art. 3°.- Hágase saber y siga a Dirección de Patrimonio y Dirección Administrativa , para su conocimiento y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO